Fabiola Yáñez sigue apostando a las tendencias con el vestido perfecto para esta primavera

La Primera Dama se reunió con el Ministro de Educación Nicolás Trotta para hablar de proyectos vinculados a la educación en la niñez. Aprovechó el bien tiempo y se lookeó con un vestido primaveral súper trendy.

Fabiola Yáñez caminó por los exteriores de la Quinta Presidencial para conversar con Nicolás Trotta.

Fabiola Yáñez tuvo un encuentro con el Ministro de Educación Nicolás Trotta donde le dieron continuidad a una agenda extensa de proyectos vinculados a la educación en la niñez, en el contexto COVID que estamos atravesando.

Fabiola se destacó con un vestido primaveral.

La Primera Dama aprovechó el buen tiempo y se lookeó con un vestido súper primaveral y con los ítems de moda de la temporada.

Con el mismo look y con motivo del día del Vacunador, Fabiola además dio un mensaje concientizando sobre las vacunas. Mirá el video:

Un look con detalles trendy

Fabiola combinó vestido negro con barbijo al tono.

De largo midi, con lazo en la cintura y mangas abullonadas y fruncidas, el vestido negro que usó Fabiola en la reunión con Trotta reunió los ítems que serán tendencia esta primavera. Con estilismo de Caro Marafioti, el vestido es un diseño de Vicky Otero y llevó pespuntes en algunos detalles como en lazo, escote y borde de mangas.

Puede interesarte

Fabiola Yáñez en reunión con Nicolás Trotta.

Combinó el look con stilettos rojos de Ricky Sarkany. Además, Fabiola llevó el pelo semi recogido con moño de terciopelo negro, un detalle que le dio un aire chic a su look.

Durante la reunión hablaron de la importancia que todos los alumnos y alumnas de nuestro país tengan las mismas herramientas para desarrollarse con igualdad de oportunidades.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba