Gene Simmons vende su casa en Los Angeles: una operación “con la lengua afuera” – Para Ti
 

Gene Simmons vende su casa en Los Angeles: una operación “con la lengua afuera”

El bajista de Kiss sigue sin poder vender su mansión en Hollywood, California. Conocela por dentro mientras el músico busca comprador.
Deco
Deco

Gene Simmons, el bajista de Kiss, vende su mansión Hollywood por 2 millones de dólares.

Gene Simmons, el bajista de Kiss. Foto: Fotonoticias.

La noticia fue originalmente publicada en agosto de 2020. Pero sigue vigente porque el cartel de “en venta” aún no fue descolgado muy a pesar del músico que ya no quiere vivir en la cima de una calle cerrada en Laurel Canyon, en la que disfrutó de hermosas panorámicas de Beverly Hills, las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico.

La casa de Gene Simmons, entre la vegetación y con grandes vistas. Foto: Fotonoticias.

La casa de la que Gene Simmons se quiere desprender es una mansión que data de 1968, con un enorme jardín alrededor. Y, por dentro, todo muy normal, contra todo los prejuicios y fantasías que pudiera provocar el músico famoso en todo el mundo por su maquillaje y su gesto de sacar la lengua en escena y frente a la cámara.

Gene Simmons quiere vender su casa en el mítico barrio rockero de Los Angeles desde el año pasado. Foto: Fotonoticias.

Su casa posee pisos de tablones anchos, paredes blancas de galería y puertas de vidrio por las que entra el sol en cada uno de los tres pisos de la casa.

Cuatro dormitorios y dos baños completan el interior. El cuarto principal tiene pisos de concreto pulido y un escritorio de lectura de madera con estantes.

El cuarto principal. Foto: Fotonoticias.

La cocina y los baños exhiben una reciente remodelación, con mesadas de  de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable y otros amenities.

En 2013 Gene Simmons eligió vivir en Laurel Canyon, inspirado por el espíritu mítico del barrio en el que vivieron grandes leyendas del rock, como Jim Morrison, Eric Clapton, Joni Mitchell y Frank Zappa y Carole King, entre otros.

Las fotos de la casa de Gene Simmons de Kiss en Los Angeles

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig