La decoración según Diane Keaton: la actriz lanzó una colección de lámparas – Para Ti
 

La decoración según Diane Keaton: la actriz lanzó una colección de lámparas

La actriz presentó una línea de luminarias junto con una marca de decoración de lujo. La colección es súper cool y con el estilo de la estrella de Hollywood de 75 años.
Deco
Deco

Diane Keaton es fanática de la moda y la decoración y sabe darse los gustos. Por eso, la actriz que acaba de cumplir 75 años presentó una colección de lámparas en colaboración con la firma de muebles de lujo Aidan Gray.

Las lámparas de Diane Keaton en blanco y negro.

La actriz, directora y productora ya había presentado el libro de decoración “The House that Pinterest Built”, y ahora apuesta a más -como siempre en su carrera- metiéndose de lleno en la deco.

Diane Keaton, un ícono del cine (y de estilo) que permanece vigente. Foto: Fotonoticias.

Así, bajo el nombre Keaton Industries, Diane presentó su primera colección de lámparas en la que ofrece una gran variedad de modelos con un denominador común bien al estilo de la actriz: en tonos monocromáticos y con el mix blanco y negro que se aplica sobre una gran variedad de estampados: cuadros, rayas y cruces especialmente.

Blanco y negro, con estampado de cruces.
Lámpara de Keaton Industries con efecto mármol.

En cuanto al estilo, los modelos de la línea tienen estética industrial y están pensado para ambientes modernos y sofisticados. Y, sobre todo, para combinarse al gusto y estilo del usuario.

“La versatilidad de la colección podría compararse con la facilidad de la actriz para interpretar papeles multifacéticos”, dicen sobre la atrevida y ecléctica colección de lámparas diseñadas por la actriz de "Annie Hall" y "Alguien tiene que ceder" junto con Aidan Gray.

Diane Keaton ama la decoración y ahora tiene su propia colección de lámparas.

Los productos de Keaton Industries están disponibles a través de la plataforma de venta de muebles e iluminación de lujo Perigold.com.

Muchas de las formas y patrones de la colección recuerdan lo que hay en mi hogar. Se trata de repetición y continuidad”, contó Diane Keaton.

Creatividad y diseño con el sello de Diane Keaton.
El estilo industrial se impone en la colección de Diane Keaton.

“La mayor satisfacción para mí fue ver todos los pequeños detalles reunidos para completar la colección. Todo el proceso fue un verdadero esfuerzo de equipo, y cada tono cuenta una historia diferente”, dijo la estrella de Hollywood sobre su colección que incluye lamparas colgantes, cortinas cilíndricas y accesorios de iluminación.

Diane Keaton fashionista en blanco y negro. Foto: IG.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig