Ashley Tisdale mostró su embarazo al desnudo y estrena nueva casa para vivir en familia – Para Ti
 

Ashley Tisdale mostró su embarazo al desnudo y estrena nueva casa para vivir en familia

La actriz de High School Musical exhibió orgullosa su cuerpo de futura mamá y ya tiene casa nueva para estrenar su familia.
Deco
Deco

Ashley Tisdale, más conocida como Maddle Fitzpatrick, la antagonista de la pareja de estrella de  High School Musical, será mamá.

La casa estilo mediterráneo de Ashley Tisdale en Los Angeles. Foto: Fotonoticias.

Estos días, llamó la atención por compartir en sus redes una selfie al desnudo y luciendo orgullosa su baby bump y cuerpo en pleno embarazo.

Además de subir la foto, la actriz compartió con sus millones de seguidores un mensaje sobre la autoestima y la celebración del propio cuerpo.

“Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas y tamaños. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que lo amas”, escribió.

Un living amplio con vistas al exterior. Foto: Fotonoticias.

Orgullosa de su cuerpo y en casa nueva. Así espera Ashley Tisdale (35) a su primera hija, y el nido familiar que prepara junto con su marido, Christopher French, es un lujo.

La actriz Ashley Tisdale y su marido, Christopher French. Foto: Fotonoticias.

Está en Hollywood Hills, Los Angeles, y Ashley pagó casi 5 millones de dólares por esta vivienda de estilo Mediterráneo que perteneció al hijo menor del reconocido actor Donald Sutherland.

Tiene 3 habitaciones y la misma cantidad de baños, más comedor, living con chimenea, playroom, y salas de tevé y de juegos, entre otros ambientes.

El dormitorio principal en suite. Foto: Fotonoticias.

Uno de los espacios más top es la cocina, súper moderna, amplia y de estructura abierta, en la que sobresale una alacena que combina los tonos café, negro y blanco. Está súper equipada con electrodomésticos de alta gama y posee un espacio para un desayunador.

El dormitorio principal también se abre a una propia sala de estar y también a un baño con doble tocador, mesada de mármol negro y gabinetes azules, con una espaciosa ducha con mampara de vidrio y azulejos de mármol.

La cocina, moderna y cálida. Foto: Fotonoticias.

En el exterior de la casa de Ashley Tisdale, hay una piscina olímpica de agua salada, más una terraza con fogonero, un cuarto de sauna en forma de barril, y mucho verde alrededor.  

La diseñadora de interiores Mandy Graham transformó la construcción que data de la década de 1920 en una elegante casa contemporánea.

Ashley Tisdale tiene 35 años y espera a su primera hija. Foto: Fotonoticias.

Un exterior de estuco blanco presenta un techo de terracota rojo, rodeado de un exuberante paisaje verde y una pasarela de cemento.

La pileta de Ashley Tisdale en Hollywood Hills. Foto: Fotonoticias.

El interior presenta pisos de concreto en el nivel inferior y pisos de madera de roble en el nivel superior.

Mirá más fotos de la casa de Ashley Tisdale en Los Angeles

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig