Así es la nueva casa de Dakota Johnson y Chris Martin en Los Angeles que eligieron para vivir juntos – Para Ti
 

Así es la nueva casa de Dakota Johnson y Chris Martin en Los Angeles que eligieron para vivir juntos

La actriz y el cantante acaban de cumplir tres años de relación y se regalaron una mansión en Malibú de 12 millones de dólares.
Deco
Deco

Dakota Johnson y Chris Martin cumplieron tres años de amor, y lo celebraron estrenado una nueva casa en Los Angeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

Chris Martin y Dakota Johnson cumplieron tres años de amor y ya viven juntos. Fotos: Fotonoticias.

La actriz de Cincuenta sombras de Grey de 31 años y el cantante de Coldplay de 44 años desembolsaron 12 millones de dólares por una lujosa mansión en Malibú en la que ya están viviendo.

La casa que la pareja de estrellas formada en 2017 ya habría comprado en octubre de 2020 tiene seis dormitorios y nueve baños, y según indicó The New York Post se caracteriza por la intimidad que tiene al estar rodeada de una gran zona de vegetación.

La mansión de Dakota Johnson y Chris Martin en Los Angeles. Fotos: Fotonoticias.

Son más más 1.600 metros cuadrados de terreno (500 metros cuadrados de vivienda) con vista al oceáno Pacífico que incluye casa de huéspedes, sala de juegos, cine, piscina con spa y zona de fogón al aire libre. Además, posee un riguroso sistema de seguridad privada.

La galería frente al mar de Dakota Johnson y Chris Martin. Fotos: Fotonoticias.

En cuanto al interiorismo, la actriz y el músico eligieron una decoración en la que predominan los colores neutros, con el blanco como color dominante, más muebles de cierta impronta campestre con toques modernos.

Las fotos de la casa de Dakota Johnson y Chris Martin por dentro

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig