¿Hay casamiento? Megan Fox sorprende llevando un anillo que parece de compromiso – Para Ti
 

¿Hay casamiento? Megan Fox sorprende llevando un anillo que parece de compromiso

Corren rumores de casamiento de la actriz, en pareja con el músico de rap Machine Gun Kelly, luego de que fuera captada con un gran anillo en su dedo anular.
News
News

Divorciada del actor Brian Austin Green, su primer marido, hace ya un tiempo que la actriz Megan Fox hizo pública su relación con el músico Machine Gun Kelly.

Los rumores del romance comenzaron en principios del 2020, cuando la actriz y el músico se conocieron durante la filmación de la película de suspenso "Medianoche en Switchgrass".

Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Fue entonces que se dijo que el flechazo fue prácticamente a primera vista, y desde allí comenzaron a estar cada vez más tiempo juntos, primero como amigos y luego en una relación que causó repudio entre sus fans ya que Megan seguía casada con Brian Austin Green.

La foto que fue tomada a Megan y su novio llegando a un evento, donde la actriz luce el anillo que confundió a los fans.

Luego de que la actriz y el rapero hicieran pública su relación asistiendo juntos a la entrega de los American Music Awards, salió a la luz que Fox había solicitado el divorcio de Green de manera formal.

Ahora la estrella de "Transformers" sorprendió al dejarse ver con un enorme anillo en el dedo anular izquierdo, lo que dio lugar a especulaciones de un posible compromiso con el músico.

El anillo que Megan Fox luce en su dedo anular izquierdo.

Sin embargo Megan lo ha desmentido. Para hacerlo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mano donde muestra que en realidad el anillo es una joya cualquiera que nada tiene que ver con uno de compromiso, y que inclusive se puede leer en él la leyenda "Fuck You".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig