News

Heidi Klum, vuelve coronarse como la reina de Halloween

Heidi Klum SF 2
Heidi Klum caracterizada como Michael Jackson en el videoclip Thriller (Getty)

Si Halloween se trata de originalidad y dedicación, Heidi Klum se lleva todos los premios. La modelo es fanática de esta fecha y logra sorprender con elaborados disfraces en cada ocasión.

Pocas celebrities viven con tanta pasión y entusiasmo el 31 de octubre. De hecho, sus fiestas anuales con invitados vip son las más populares, las redes esperan su look bajo el hashtag #HeidiHalloween.

En su fiesta del año sorprendió a todos cuando apareció con cinco modelos disfrazadas igual que ella. Una imagen que en pocos minutos se vilarizó.

Y este 2017 simplemente dejó a los invitados sin palabras recreó el look de del rey del pop Michael Jackson en su iconico video clip Thriller. Una transformación impactante que compartió paso a paso a través de las redes y le llevó al menos seis horas de trabajo. El vestuario idéntico que incluyó jeans, medias blancos, zapatos negros y chaqueta bomber en tonos amarillos y rojos.

2017 – Hombre Lobo

HEIDI KLUM SF 10
El maquillaje de hombre lobo de la modelo Heidi Klum le llevó al menos 6 horas de preparación. El mismo lució Michael Jackson en su videoclip Thriller.

2013- Anciana

HEIDI KLUM SF 1
Una de las caracterizaciones más impresionantes. LLevó peluca blanca, bastón, pecas de la edad, rostro y cuello con arrugas y varices en las piernas

2012 – Cleopatra

HEIDI KLUM SF 2
Un homenaje a la reina Cleopatra, su opción contó con todos los elementos peluca trenzada, túnica durada, y una imponente capa

2011-Cuerpo humano

View this post on Instagram

#HeidiHalloween #2011 @gettyentertainment

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

2009-Cuervo

HEIDI KLUM SF 8
Irreconocible bajo el disfraz, una indumentaria realizada en plumas acompañado de dos majestuosas alas y un gran pico que le cubría el rostro.

2006-Pecado original

HEIDI KLUM SF 7
La modelo estaba embarazada de 8 meses

2008- Divindad hindú

HEIDI KLUM SF 6
Este look despertó la polémica para muchos representantes de la comunidad Hindú

2002-Vampiro

HEIDI KLUM SF 5
La opción más discreta incluyó un vestido negro, medias de red, botas altas y una frondosa peluca

2002-Betty Boop

HEIDI KLUM SF 4
La modelo se puso en la piel del personaje de ficción, el beauty look era idéntico, sombra roja, pestañas extra grandes y un llamativo peinado retro

 

LEA MÁS:

6 recetas dulces “de terror” para Halloween

Halloween: los mejores disfraces de las celebs

 

Notas relacionadas

Bitnami