Horóscopo de hoy, 19 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 19 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


Te sentirás arropado por mucha gente para cualquier proyecto que tengas entre manos, ya sea de índole profesional o personal. Podrás contar con numerosos colaboradores pero tendrás que admitir su manera de funcionar, no actúes con soberbia.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


Excelente momento para comenzar a preocuparte por tu salud del día a día, con una alimentación equilibrada, ejercicio moderado y suficiente descanso. Problemas como sobrepeso y tensión están a la vuelta de la esquina.

Géminis (21 mayo – 21 junio)


Jornada complicada en el trabajo a causa de problemas que tendrán que ver con tu entorno más cercano. Ten paciencia y vigila a tu equipo. Aunque no estás en un buen momento anímico, no tardarás en recuperar la energía; descansa lo que puedas.

Cáncer (22 junio – 22 julio)


Se avecina un viaje o un cambio drástico en tu vida personal. Momento perfecto para recibir una beca o un préstamo, o algo relacionado con hipotecas y plazos. El amor puede traerte alguna sorpresa también relacionada con la familia.

Leo (23 julio – 22 agosto)


En tu afán de conocer nuevas experiencias, te acercarás a especialidades alternativas para ponerte en forma, sobre todo si tienes la oportunidad de viajar a lugares exóticos o de culturas diferentes a la tuya.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Buenos momentos en el amor; tu relación sigue madurando y con algo de paciencia, disfrutarás de los mejores frutos. Jornada de mucha serenidad; estarás muy relajado, con ganas de dejar volar la imaginación y soñar despierto.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Amigos, familiares y conocidos solicitarán tu ayuda pidiéndote consejo. Escucha sus problemas, pero, eso sí, no comentes con otros lo que te han confesado en secreto. No traiciones la confianza de tus amigos: sé más reservado, o tendrás problemas.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Posiblemente te falte tiempo para cumplir con todas las tareas que tenías previstas para hoy. Tendrás que renunciar a algo, pero ten claro que si es así, la prioridad serán los asuntos íntimos si no quieres tener problemas de verdad.

Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Te vas a mover muy bien en cuestiones financieras. Si tienes que tomar una decisión vinculada a la economía, enfocarás muy bien el tema y formularás soluciones coherentes y rápidas. En el amor, surge una tercera persona que no acaba de gustarte.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Es un gran día para el cambio de trabajo, para proposiciones sentimentales y para tomar decisiones económicas. El futuro está en tus manos, así lo han querido los astros, es una especie de prueba de capacidad para constatar que pueden dejar la suerte en tus manos.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


Si te encuentras en vísperas de una asociación económica o una nueva oportunidad laboral, la jornada de hoy podría tener consecuencias relevantes en alguna reunión de amigos o de familia. Deberás estar muy atento a todo lo que se cuece.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Te saldrán socios para negocios en los que en principio no tienes nada que perder, ya que habrá suficiente compenetración como para formar un equipo aceptable, pero no dejes de lado a tu pareja en esta tarea.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig