Horóscopo semanal del 13/12 al 19/12: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 13/12 al 19/12: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 13/12 al 19/12 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Esta semana es muy positiva Aries. Te sentirás con mucha confianza lo que te impulsará a ver todo con más positividad. Si no tenés pareja afiná tu puntería, vas a dar en el blanco. Buscarás nuevas inversiones las cuales te sorprenderán gratamente. Momento perfecto para empezar una nueva actividad física. 

Horóscopo semanal para Tauro

Vienes soportando un año difícil y muy cansador, por lo que estarás bastante desmotivada en el amor. Tené mucho cuidado en como gastás tu dinero. Es un momento para reflexionar y esperar, no tomes decisiones importantes. Lo positivo es que la buena posición lunar fortificará tu organismo y te dotará de energía extra.

Horóscopo semanal para Géminis

No te sentirás muy apasionada ni estimulada amorosamente. En lo que se refiere a la pareja, prestá atención a los hechos, no a las palabras. Te sentirás protegida por tu familia y amigos. Proyectos laborales estancados, pero por corto plazo, ya que podrás encontrar la respuesta que tanto esperabas. Salud buena, pero harías bien en beber mayor cantidad de agua. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Pleitos. Momento de tensiones que se manifestarán sobre todo en el hogar, con tu pareja o amigos. Procurá ser paciente y tolerante y no plantees problemas donde no los hay. Sentirás que el dinero se va de tus manos. Cuidado, no lo despilfarres e intentá organizarte de una mejor forma para poder alcanzar todos tus objetivos. Dolores cervicales por tanta tensión, ¡relaja!

Horóscopo semanal para Leo

Revelaciones positivas en el amor. El trato con tu familia y amigos será altamente gratificante. Si estás en pareja, pasarás momentos sumamente energéticos con él. Tus logros dependerán de tu estado mental, mente positiva para un resultado positivo. Muy buena salud, te sentirás a pleno y con ganas de concretar proyectos.

Horóscopo semanal para Virgo

Aprendé a leer entre líneas el amor para evitar confusiones. Momento para pensar más con la cabeza que con el corazón. Tomá una posición expectante y dejá que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí solos. La vida material te ofrecerá alternativas muy curiosas. Cuidate en las comidas, ya que tu sistema digestivo estará algo lento.

Horóscopo semanal para Libra

El amor surgirá inesperadamente, dándote experiencias muy románticas e inolvidables. Si estás en pareja sentirás una gran conexión.  El bienestar general se incrementa. No te pierdas en divagaciones y hacé todo lo que esté a tu alcance para asegurarte el futuro. Cuidá la salud de tu piel hidratándola con agua y cremas.

Horóscopo semanal para Escorpio

Te dejarás llevar por los impulsos de tu corazón alcanzando muy buenos resultados. Discusiones con amigos y familia, pensá antes de actuar y sé más tolerante con aquellos que amás. Nuevas ideas surcarán tu mente. Expondrás tus ideas sin miedos y harás valer tu trabajo. Te sentirás muy estresada, tratá de relajarte con baños de inmersión.

Horóscopo semanal para Sagitario

Gratos momentos donde la pasarás muy bien en compañía de tus seres queridos. Vivirás momentos muy agradables y existirá una mayor comunicación y comprensión. Momentos de cambios positivos en el área laboral, animate a hacer eso que tanto deseabas. Te sentirás renovada y con mucha energía, aprovechá para salir a caminar o correr.

Horóscopo semanal para Capricornio

Te mostrarás muy cariñosa y tolerante con la persona que amás, ya que buscás consolidarte y establecerte. En cuanto al dinero, es mejor que lo ahorres, porque se avecinan buenas oportunidades para darle un muy buen uso. Te sentirás muy cansada, aprovechá los ratos libres para relajarte, una buena opción es el contacto con la naturaleza.

Horóscopo semanal para Acuario

Se avecinan nuevos y favorables vientos. Si estas en pareja te entenderás a la perfección, y si estás sola atraerás como un imán a quien desees. Obtendrás éxito en tus tareas, te sentirás muy renovada y con ganas de alcanzar nuevos objetivos. Date esos gustos que tanto querías a la hora de cenar, pero siempre sin excederte. 

Horóscopo semanal para Piscis

Momento de grandes peleas con esa persona que tanto amás, por eso lo mejor es tener calma y charlar evitando exabruptos. Mejoras notables en lo económico, pero será necesario que busques el equilibrio en relación a tu presupuesto. Necesitás relajarte, así que un buen masaje en los pies con aceite esencial de melisa te vendrá de maravillas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig