Julieta Nair Calvo de negro y con un detalle ¡muy chic!

La actriz asistió al estreno de la película El Rey León con un estilismo muy canchero realizado por Romina Giangreco.
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo. Foto Diego Soldini/ParaTi

Una de nuestras favoritas sobre la red carpet del estreno de la película El Rey León, fue Julieta Nair Calvo. Canchera, fresca y mostrando tendencias la actriz logró que todos repararan en ella.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo Foto: Diego Soldini/ParaTi

Su estilismo estuvo a cargo de Romina Giangreco y es ella misma quien nos detalla las claves de este look. “Elegí un conjunto de No tag, de pantalón de crepe con lazo en la cintura y un top de los diseños exclusivos de trajes de baño de la marca en azul y negro. El outfit se completa con una mini bag de Ferrens en color verde neon y una campera vintage de mi colección de La Academie“, cuenta Romina.

La elección de su cartera nos pareció muy chic. Foto: Diego Soldini/ ParaTi

“Siempre busco marcas nuevas y propuestas que no estén tan vistas y que potencien a cada una de mis actrices, además el equipo resalta sus atributos, su cintura y sus hombros que son bellísimos. Quería que esté bien moderna y elegante. El pantalón con lazo y la mini bag están súper de moda y la combinación de color es original y fashionista”, dice la estilista.

Para los pies unos stilettos hubieran ido muy bien, pero “finalmente optamos por unas sandalias para darle un toque más joven”, según Romina. “Además las sandalias siempre son bienvenidas en una red carpet”, concluye.

Puede interesarte

Ir Arriba