La devoción de Penélope Cruz por la Madre Teresa de Calcuta (y el viaje que le cambió la vida) – Para Ti
 

La devoción de Penélope Cruz por la Madre Teresa de Calcuta (y el viaje que le cambió la vida)

News
News
La actriz recordó en su cuenta de Instagram a la Madre Teresa de Calcuta. Entre sus enseñanzas, destaca que le aconsejó que usara la fama para ayudar a los demás. Su ayuda hoy se multiplicó.

Penélope Cruz es bastante activa en sus redes sociales. Recientemente posteó una foto en la que se la ve muy joven y al lado de la Madre Teresa de Calcuta.

La imagen que Penélope Cruz subió a su cuenta de Instagram junto con la Madre Teresa de Calcuta. Foto: Instagram.

“Recordando a esta increíble mujer y todo lo que aprendí con ella. El viaje que me cambió la vida. Siempre en mi corazón”, escribió junto a la imagen.

Es que en una entrevista del año pasado (en esta nota está el video de una parte de ese reportaje) comentó que la Madre Teresa de Calcuta le habló de la fama y cómo usarla por el bien de los demás.

Y aquel viaje le cambió la vida a la actriz de una manera radical.
“En mi primer viaje para trabajar en las casas de la Madre Teresa, coincidió que unos amigos abrieron un orfanato, y allí conocí a una niña con alma de líder”, reveló Cruz en la entrevista que podés ver en esta nota.

“Nos hicimos muy amigas y me pidió que la llevara a estudiar a Europa cuando fuera mayor de edad para poder ayudar a niñas en su condición. Ya lleva tres años aquí y ha sacado todo matrículas de honor y ya ha conseguido dos trabajos”, dijo con orgullo.

"Es una de las cosas que más felicidad me ha dado en la vida. Es de lo más importante que he hecho", aseguró la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig