La increíble oferta que Regé-Jean Page rechazó para volver a «Bridgerton» – Para Ti
 

La increíble oferta que Regé-Jean Page rechazó para volver a "Bridgerton"

El actor de 31 años, que interpretó a Simon y se convirtió en uno de los personajes favoritos, desistió de sumarse a la segunda entrega a pesar de una abultada tentación.
News
News

Los fanáticos de “Bridgerton” tendrán que resignarse a no ver a uno de sus grandes protagonistas y favoritos en la segunda temporada. Es que Rege-Jean Page no hará su papel del Duque de Hastings a pesar de haber recibido una abultada oferta.

El interprete de Simon, señaló que no quiere formar parte de la segunda temporada de la serie más vista de la historia de Netflix para darle la oportunidad a nuevos proyectos, pero lo que se desconocía hasta el momento era que el actor se negó a la propuesta de ser una estrella invitada en tres a cinco episodios de la temporada 2, por un monto de 50 mil dólares por episodio, según reveló The Hollywood Reporter.

Confirmó su despedida con un mensaje en Instagram

Además, este medio reveló que Regé-Jean Page nunca tuvo la intención de estar en la continuación de la tira y que la producción solo quiso tentarlo como una última oportunidad. Pero, aún habiéndose negado, el actor podría aparecer en temporadas futuras. 

El actor de  31 años, confirmó la despedida con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció la experiencia ocurrida con el fenómeno de 2020, una de las series más vistas de la plataforma de Netflix.  

"Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ❤️❤️❤️💫", publicó en su Instagram días atrás.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig