La protagonista de «Bridgerton», ¿sale con el ex de Ariana Grande? – Revista Para Ti
 

La protagonista de "Bridgerton", ¿sale con el ex de Ariana Grande?

La actriz Phoebe Dynevot compartió unas fotos de su viaje a New York y alimentó los rumores sobre un romance con el ex prometido de Ariana Grande. Por su parte, él también realizó algunos viajes a Reino Unido, que habrían sido para ver a "Daphne".
News
News

 La actriz inglesa Phoebe Dynevot, que interpretó a “Daphne” en la serie “Bridgerton”, levantó sospechas entre los fanáticos sobre un supuesto romance con Pete Davidson, el ex de Ariana Grande.

Foto: IG
Foto: IG

Según medios británicos como el Daily Mail, el comediante de Saturday Night Live estuvo de visita en Altrincham, Reino Unido, ciudad donde la actriz nació, y al parecer el motivo de su viaje fue un encuentro con Phoebe.

Por su parte, recientemente la actriz estuvo en Nueva York para filmar la serie “Younger”, y no desaprovechó el momento para publicar algunas fotos en su Instagram. "Agradecida de poder estar aquí un rato”, escribió len su paseo por la "gran manzana". 

Foto: IG


Después de la grabación, Dynevor volvió a Manchester, donde fue fotografiada en su trabajoDavidson por su lado, compartió una foto con sus fans en Altrincham, una de las localidades cercanas y les dijo a sus fans que “estaba quedándose con amigos”.

Por el momento, todo lo que se dice de la posible relación entre la actriz y el comediante son sólo especulaciones en base a fotos que los ubicarían en el mismo lugar.

De acuerdo con el Daily Mail, estos viajes han dado la oportunidad a ambas celebridades de conocerse y llegar a formar “una relación cercana”.

Otras fuentes, como el periódico The Sun, aseguran que Davidson, quien estuvo comprometido con Ariana Grande, y tuvo relaciones cortas con las actrices Kate Beckinsale y Margaret Qualley, estaría muy entusiasmado con cómo avanza su romance con la actriz de Bridgerton.

No es la primera vez que a Davidson se le ha relacionado con alguna celebridad, hace solo unos días, el cómico fue noticia por un comunicado de prensa de una empresa llamada “Bodega Cats Presents”, que afirmaba que Peter había fundado la compañía y se había casado con la cofundadora, quien era su amiga de la infancia. Rápidamente el representante de Davidson salió a desmentir esto, comunicando que era completamente falso.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig