La noticia menos esperada: MasterChef Celebrity se suspende, el lunes retoman las grabaciones y está en duda la continuidad de uno de los participantes

Podía pasar en cualquier momento… Estando en medio de una pandemia, cualquiera de los participantes de MasterChef Celebrity podía caer contagiado de coronavirus. Y le pasó a El Polaco. Por eso se suspendieron las grabaciones del reality gastronómico y está en duda si el cantante sigue o no.

El Polaco dio positivo de covid. Foto: IG

No es la primera vez que algun participante de programa de televisión tiene un hisopado positivo. Esta vez en MasterChef Celeberity, le tocó a Ezequiel Iván Cwirkalukal, más conocido como El Polaco. En la cuenta de Instagram del reality gastronómico ya comunicaron la noticia de que el cantante tiene covid-19.

“La producción de MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones como parte del protocolo, luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus“, informó Telefe.

Mirá cómo le quedó la tortilla de papas a El Polaco en el programa de ayer:

De todas formas, las emisiones no serán suspendidas, debido a que se encuentran con programas filmados, que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la emisión.

La producción está preocupada porque a El Polaco le dio positivo el hisopado de coronavirus. Foto: IG

El Polaco está muy bien en su casa. Por otro lado, venimos adelantados con las grabaciones como dos semanas así que el aire no se va perjudicar”, señalaron.

A su vez, indicaron que “el equipo, talento y producción, que tuvo contacto estrecho con él en los últimos días será hisopado y cumplirá con el aislamiento preventivo”.

Este se trata del segundo traspié para el programa como consecuencia del nuevo coronavirus, debido a que ya el inicio de las grabaciones fue pospuesto por el contagio que sufrió el conductor Santiago Del Moro y la periodista Analía Franchín.

Lo que sí está en duda es la continuidad de vocalista dentro del programa, lo que dependerá del tiempo de recuperación que tenga.

Puede interesarte

MasterChef Celebrity debutó el 5 de octubre y hoy es el programa más visto de la televisión abierta con 15 puntos de rating en promedio por emisión.

La producción de MasterChef Celebrity le confirmó a Para Ti que retomarán las grabaciones el próximo lunes e hisoparon a todos los que estuvieron con El Polaco.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba