La “otra cara” (más cruel) de Emma Stone

La actriz será Cruella de Vil en la película que Disney estrenará en 2021. Ya circuló la primera imagen de Emma Stone como la villana más malvada de la historia del cine y está irreconocible.  
Emma Stone fue elegida para interpretar a Cruella de Vil. Foto: Fotonoticias.

No lleva pieles como sus predecesoras y tiene una impronta más rockera y punk. Así, con campera y pantalón de cuero más cadena, Cruella de Vil by Emma Stone es una versión más actualizada y si se quiere hasta con más conciencia ecológica que las versiones anteriores de la villana.

Esta es la imagen que dio a conocer Disney. Emma Stone, irreconocible como Cruella. Foto: Instagram.

Disney ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de Emma Stone en Cruella, el spin-off de 101 Dálmatas en el que la actriz interpreta a Cruella de Vil. Aunque queda mucho para el estreno de la película –no llegará a los cines hasta mayo de 2021– Disney adelantó cómo veremos a Stone caracterizada como Cruella de Vil en la gran pantalla.

La actriz está irreconocible caracterizada como la villana más cruel. Con un make up darky (smokey eyes y marcado eyeliner negro más labios color bordó) y la clásica melena bicolor negra y blanca del personaje, cuesta descubrir a Emma Stone detrás de esta caracterización punky de Cruella.

Ir Arriba