Las mangas abullonadas según IG (o como llevarlas a toda hora y en toda ocasión)

Es uno de los ítems más indiscutibles de la temporada y se pude llevar para un street style o en un traje de novia. Te mostramos como los usan las celebrities y como las llevan las influencers en las redes.

Que las mangas abullonadas son una tendencia es una verdad irrefutable. Ahora es momento de entender cómo y cuándo usarlas. Porque van tanto para el día como para la noche o como para un street style o uno de fiestas.

Ejemplos sobran y en instagram el #mangasabullonadas sigue sumando publicaciones día a día. Hace unos días fue la influencer y bloguera de moda Chiara Ferragni quien se paseo por Nueva York con una de las maneras más sexies, cancheras y cómodas de llevar esta tendencia.

Mangas abullonadas de día

Chiara Ferragni en Nueva York. Foto: Fotomnoticias.

Chiara llevo el ítem como detalle en un top floreado y lo combinó con un jean.

Otra celebrity que lo llevó en estos días fue Candice Swanepoel en el festival de cine de Venecia. La modelo llevó un corset con hombros descubiertos y unas mangas etéreas y muy livianas.

Candice Swanepoel. Foto: Fotonoticias

Las mangas abullonadas se llevan muy bien en su versión de tops y camisas. Algunas un poco más arriba como la propuestas de la instagramera @elvestidordeBeth.

Esta camisa combinada con un short de jean se transforma en street style ideal o un atuendo muy canchero para una noche de verano. Una prenda versátil que se puede transformar en un look de noche con una pollera o pantalones negros.

Mangas abullonadas @luisagtz

Si hablamos de street style, nos encanta la propuesta de @luisagtz. Esta camisa es una reversión divina de la clásica a cuadros. Sus mangas abullonadas son protagonistas y le dan ese toque trendy a un look de calle divino.

Mangas abullonadas @mequedabien.es

Esta capa con mangas abullonadas en rosa de @mequedabien.com levanta cualquier look. Lo podés combinar con jean, short o como en la foto con un pantalón colorado. Dependiendo de con que la combines vas a obtener un look de calle o algo un poco más arriba.

Mangas abullonadas de noche

Si tu idea es llevar este ítem en el look para una fiesta o un evento más importante, las opciones se multiplican. @luisagtz propoe un vestido divino en colores mostaza y negro.

Mangas abullonadas @luisagtz

En este look de noche de @mequedabien.es nuestro ítem es clave. Las mangas abullonadas aportan la cuota de sofisticación y elegancia que hacen que este outfit se destaque.

Mangas abullonadas @mequedabien

Y si tu objetivo es tener un look bien importante y elegante tomá nota de este vestido de @mymusewedding. Es ideal para ir a un casamiento, fiesta de cumple de 30, 40, 50… o cualquier evento que requiera de un dress code elegante y trendy.

Puede interesarte

vestido mangas abullonadas @mymusewedding

Si el evento importante es de día hay otras opciones igual de elegante y divinas. Este vestido a lunares viene con hombreras y además de para una fiesta lo podés llevar para una presentación en la oficina en la que quieras lucir inteligente, elegante y muy femenina.

Mangas abullonadas en trajes de novia

Fue Heidi Klum en su boda a bordo de un yate en el mediterráneo la que nos ofreció las pruebas de que este ítem es una muy buena opción para un vestido de novia. La súper modelo eligió un vestido con mucho volumen, escote bardot en forma de corazón y las mangas abullonadas o globo con los hombros al descubierto.

Heidi Klum en su boda en el mediterráneo-

Otra opción para un traje de novia un poco más simple y liviano pero con las mangas abullonadas, es la propuesta de @romanceramadrid. De líneas simples, escote cerrado y mangas con mucho volumen, es el vestido ideal para una novia net.

Vestido de novia con mangas abullonadas

LaS mangas abullonadas son un sello de Romancera, la marca madrileña especializada en traje de novia y con un estilo que combina lo retro con las últimas tendencias.

Te puede interesar: Estas son las sandalias que vas a ver todo el verano: las amás o las odiás (nosotras las amamos)

Mangas abullonadas by Romancera.
Ir Arriba