Belleza

Las tendencias en coloración de pelo que usan las celebrities (¡y vos vas a amar!)

Seguro que ya escuchaste hablar de las mechas balayage o el hair bronzing pero querés saber cómo queda. Te lo mostramos de la mano de una especialista en las melenas de Olivia Palermo, Margot Robbie, Jessica Biel y otras.

Si estás pensando en visitar a tu estilista, hay algunas tendencias en color de pelo que tenés que conocer para poder salir feliz con tu melena.

Las celebrities siempre nos inspiran y nos dan ideas a la hora de acomodar nuestra cabeza. De la mano de nuestra especialista Gaby Petracca de MALA Peluquería y colorista de la China Suárez, pusimos el ojo en las principales tendencias en color de pelo –hair bronzing y mechas balayage- y la forma en la que la llevan algunas de nuestras stars favoritas.

El “hair bronzing” o pelo bronceado

Olivia Palermo

Olivia Palermo con su melena con hair bronzing. Foto: Fotonoticias

Si hablamos de hair bronzing, Olivia Palermo es una de las morocha que amamos como lo lleva. Se trata en una melena en colores cálidos, cuyos tonos tienden a ser miel o caramelo. La base tiene que ser castaña para generar este contraste de mechas.

“Es una técnica que se puede hacer tanto con papeles como con gorra. En los cabellos castaños, especialmente en los oscuros, se recomienda para dar luminosidad a la cara y ablandar los rasgos“, dice Gaby Petracca.

Margot Robbie

Margot Robbie, con un look ideal para el pelo en verano.

Margot Robbie lleva una tendencia más apropiada para las rubias y para el verano. “Este color sería un beach blonde hair . Sobre cabellos rubios, se usa más en verano para dar iluminación a la cara, especialmente las que tienen base de color claro (¡todas quieren ser rubias!). Este método se logra con la técnica de babylights y se usa decoloración”, explica nuestra especialista.

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen con una versión del hair bronzing.

Otro exponente de esta tendencia es la modelo Gisele Bundchen. “Ella tiene iluminación más que nada con la técnica de babylights , en colores cálidos que vienen desde la raíz”.

Las mechas balayage

Penélope Cruz

Penelope Cruz y sus mechas balayage. Foto: Fotnoticias

La técnica balayage se puede hacer tanto con gorra como con papel. “Se basa en colores cálidos o fríos, se puede hacer con decoloración o también con tintura. Por lo general se usa en invierno para darle un toque de color al mismo tono de pelo“, explica Gaby.

Penélope Cruz tiene un pelazo y en ella quedan divinas. Si sos morocha, un look para tomar nota.

Jessica Biel

Jessica Biel lleva en su melena mechas balayage. Foto: Fotonoticias

“Sus mechas balayage son más rubias por lo que resalta más la técnica ( un poco más marcado ) y va desde raíz”, dice nuestra especialista con respecto al color de pelo de Jessica Biel.

Elizabeth Olsen

Elisabeth Olsen lleva mechas balayage. Foto: Fotonoticias

La diferencia, según Gaby, del balayage blonde de Elizabeth Olsen radica en un pequeño detalle: “Resaltan más las puntas al ser más claras que la base”. Sin duda este truco favorece a las rubias y castañas claras.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, otra fan de las mechas balayage. Foto: archivo Para Ti

Otra fan de esta tendencia es Sarah Jessica Parker. “Ella tiene un balayage blonde con face contour. Las mechas claras realzan todo el contorno de la cara y suavizan los rasgos”. dice Gaby Petracca.

Te puede interesar: “El corte blunt bob que aman las celebrities y ¡le queda bien a todas!”

NUESTRA ESPECIALISTA

Gaby Petracca. Colorista de Mala Peluquería. Entre sus clientas están Eugenia China Suárez y Cris Morena

Notas relacionadas

Bitnami