Letizia volvió a su primer amor (y acertó) – Para Ti
 

Letizia volvió a su primer amor (y acertó)

Moda
Moda
Siempre se dijo que el color preferido de la reina de España era el rojo. Era su tono preferido y lo hacía notar en los estilismos que elegía para mostrarse públicamente. Pero de un tiempo a esta parte lo había dejado de lado. Ahora volvió a llevarlo con un look muy sofisticado.
Letizia con el pelo ondulado y más oscuro. Foto: Fotonoticias.

Letizia Ortiz y el rey Felipe participaron de la cena conmemorativa del 30º aniversario del diario El Mundo en el hotel Palace de Madrid. Para ello la reina se vistió de gala y volvió a su primer amor: el color rojo.


Letizia llevó un vestido rojo de Roberto Torretta, un diseño de corte recto y con un volado en el escote palabra de honor. Es el mismo outfit que la reina lució por primera vez durante la cena de gala que Mauricio Macri y Juliana Awada dieron el pasado marzo en homenaje a los reyes, de visita oficial en el país.

La reina de España volvió a vestirse de rojo, su color preferido.
Foto: Fotonoticias.

Lo acompañó con sandalias doradas de Jimmy Choo, estrenó aros y usó un anillo de plata y oro de Karen Hallam.

Felipe y Letizia en la fiesta aniversario del Diario El Mundo. Foto: Fotonoticias.

Además de lo impactante del vestido, llamó la atención su beauty look. Con un tono de pelo un poco más oscuro (posiblemente se deba a que en España ha comenzado el otoño y Letizia prefiera llevar el pelo más castaño), la reina lució rulos. Las ondas le quitaron años (un truco que debería usar más seguido). Y llevó un maquillaje remarcado con sombras oscuras en los ojos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig