Letizia volvió a usar su color fetiche: el rojo

Los Reyes de España asistieron a la reapertura del Teatro Real y la Reina Letizia se lució con su vestido favorito en color rojo.

Felipe VI y Letizia Ortíz en en Teatro Real. Foto: Fotonoticias.

Dentro del marco de las visitas culturales, los Reyes de España asistieron a la apertura del Teatro Real para ver la obra “Un ballo in maschera” de Verdi.

Los Reyes de España en plena función manteniendo distanciamiento social. Foto: Fotonoticias.

En la función , Felipe VI y Letizia Ortíz, ocuparon el palco principal y se ubicaron manteniendo la distancia social obligatoria.

Desde que volvió de sus vacaciones, Letizia solo recicló prendas de su guardarropas y asistió a diferentes eventos llevando sus piezas favoritos.

Letizia recupera su vestido más preciado

La reina volvió a llevar un vestido que ya había usado en otras oportunidades. Foto: Fotonoticias.

La reina de España eligió para este gran evento llevar su vestido favorito en rojo, su color fetiche, de la firma Carolina Herrera.

Un diseño romántico y súper elegante con entalle en la cintura, detalles de encaje y falda evaseé por debajo de la rodilla.

Puede interesarte

Pra esta ocasión eligió llevarlo con zapatos al tono y un clutch dorado. Foto: Fotonoticias.

Este vestido, la royal ya lo había llevado en otros eventos a la luz del día, pero esta vez lo adoptó para la hora del cóctel combinándolo con stilletos de gamuza al tono y y un clutch dorado, ambos de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

También puede interesarte Jennifer Lopez posa con un look años 80

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba