4 tips para potenciar tu energía positiva durante la Luna Nueva en Acuario – Revista Para Ti
 

4 tips para potenciar tu energía positiva durante la Luna Nueva en Acuario

Luna NUeva en Acuario
El 21 de enero de 2023, la Luna Nueva está en el signo de Acuario. Una fase lunar que nos invita a soltar el “deber ser” y comenzar a fluir, desde la creatividad, para visualizar el futuro que ya comienza a tomar claridad.
Lifestyle
Lifestyle

Este mes, a todos se nos otorga el potencial de vivir el infinito. Los kabbalistas explican que se introducen energías únicas el primer día de cada mes lunar, ese día es conocido en hebreo como Rosh Jódesh. Entender estas energías puede ayudarnos a aprovechar al máximo las oportunidades que hay dentro de este marco temporal para favorecer nuestro crecimiento espiritual, nuestras relaciones y nuestro trabajo.

Esta semana le damos la bienvenida a la Luna Nueva de Acuario. El Zóhar dice que se revela una gran abundancia de Luz en este mes. Es un momento que nos impulsa a una conexión completa con la Luz tanto a nivel individual como global.

Acuario es un signo de aire que está conectado con la mente y el intelecto. Las personas nacidas bajo su influencia suelen ser personas muy ingeniosas y también pueden tener la habilidad de organizar todos los componentes de una meta para alcanzarla. Los acuarianos son innovadores, así pues, suelen ser atraídos por lo que está fuera del marco general; a nivel individual, marchan al ritmo de su propio tambor.

El mes es representado por el "portador de agua" que derrama abundancia en el mundo, un indicador de que los acuarianos tienen un enorme potencial para servir a la humanidad. Muy a menudo se sienten intrínsecamente vinculados a causas más grandes que ellos, y no es raro encontrarlos trabajando en organizaciones sin fines de lucro u organizando protestas en las calles.

El Zóhar dice que la tribu asociada al signo de Acuario era la tribu de Asher, la cual fue bendecida con una tierra llena de olivos, el origen de una abundancia de aceite. El aceite representa sabiduría debido a que del mismo modo que el aceite es extraído de las aceitunas a través de un agotador proceso de prensado en frío, la sabiduría espiritual se adquiere a través de un proceso dividido en tres niveles:

En el primer nivel recibimos el concepto con nuestro entendimiento intelectual; cuando es lógico para nuestra mente. El segundo nivel es sentimental; cuando sentimos la verdad de lo que aprendemos. El tercero, que es muy elevado, es el de la comprensión; esto ocurre cuando internamente, desde las profundidades de nuestra alma, comprendemos que algo es cierto.

Por medio de la influencia del aire de Acuario, el agua del portador de agua y el aceite de la tribu de Asher, tenemos todos los elementos necesarios para alcanzar una nueva conciencia con la cual viviremos la Luz y la comprenderemos con cada fibra de nuestro ser.

Tips para aplicar pro activamente e internalizar la energía que podemos atraer durante este mes

  • 1. Comprometete con algo. Los acuarianos son conocidos por su capacidad para aprender de distintos canales. Son excelentes buscadores, de mente abierta y espíritus libres. Pero no queremos pasar el mes (o toda una vida) buscando, por eso encuentra algo con lo cual comprometerte. Aunque sea algo tan pequeño como despertar y tomar unos minutos para apreciar el hecho de tener aire en los pulmones y la capacidad de amar en tu corazón.
  • 2. Se positivo y amable con los demás. Cuando podemos apartarnos y tomar perspectiva para ver cómo podemos contribuir con nuestra comunidad, familia y amigos, encontramos una gran cantidad de estabilidad para nosotros, que luego también tiene una influencia positiva en todas las personas que nos rodean.
  • 3. Sé consciente de tu ego. Es muy fácil creer que somos los arquitectos de nuestro propio éxito, sin embargo, todo lo que somos se lo debemos a la Luz del Creador que nos sustenta en todo momento. Cuando sabemos que todas nuestras bendiciones pueden desaparecer en un instante, podemos vivir con más apreciación y gratitud por el presente.
  • 4. Mantené tu corazón abierto. La energía acuariana suele concentrarse en los grandes planes e ideas. Este mes, no pierdas de vista a la gente que te rodea.

Con la mente y el corazón abiertos, podemos aprovechar la energía de Acuario para vivir lo divino en todos los niveles —intelectual, emocional e interno— y de ese modo mejorar nuestra propia vida y la vida de quienes nos rodean de maneras hasta ahora desconocidas.

Fuente: Rachel itik (Astróloga).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig