Por qué Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá, Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Por qué Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá, Fabián Cubero

Según reveló Pampito en Intrusos, Indiana -que tiene 14 años- habría decidido mudarse con su papá tras atravesar, en plena adolescencia, una crisis con su mamá. Nicole Neumann
News
News

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero estaría en crisis con su mamá, razón por la cual habría decidido vivir con su papá y la nueva pareja del ex futbolista, Mica Viciconte.

Según reveló Pampito este jueves en Intrusos, la causa de la pelea entre madre e hija se originaría en la alimentación. Vale recordar que Indiana no estuvo con su madre en Punta del Este durante la primera quincena de enero y que tampoco viajó a España con Nicole y sus hermanas, Allegra y Sienna, destino al que se dirigieron junto a Manu Urcera esta semana.

Nicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija Indiana sin Cubero ni Viciconte
Indiana y Nicole.

La adolescente que cumplió 14 años en octubre, pasó parte del mes en Mar del Plata junto a su papá y su pareja, además de su hermanito bebé, Luca.

Sin embargo, hace pocos días la pareja viajó a Punta Cana con su hijito, pero no fue de la partida Indiana. Se especula que Nicole no autorizó el viaje de su hija, aunque no hay certezas en ese punto. Tampoco trascendió con quién está viviendo en estos momentos Indiana, teniendo en cuenta que sus padres están ambos de viaje.

El primer día de playa de Luca Cubero
Indiana con Luca Cubero, su hermanito. Foto Ig.

Qué dijo Pampito sobre la crisis entre Nicole e Indiana

Según el periodista, la crisis entre madre e hija se originó en las estrictas reglas que la modelo impone a sus hijas en el momento de alimentarse. "La nena quiere vivir con su papá", comenzó diciendo Pampito. "Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", agregó.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista. Y agregó: "Nicole es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig