News

Locura, lujo y descontrol en la gran fiesta de JLo por sus 50 años

Con una fiesta multitudinaria, shows en vivo y una torta negra y dorada de varios pisos, Jennifer López festejó su cumpleaños a lo grande. Te contamos todos los detalles.
JLO
JLo festejó su cumpleaños a lo grande. Foto: Instagram.

Como un guiño al nombre de su gira (la primera que realiza en 6 años), JLo invitó a celebrar su cumpleaños número 50 usando el mismo nombre: It’s My Party: The Live Celebration.

Jennifer López actuó en el Amway Center, en Orlando, y se tomó un descanso hasta el viernes para festejar su cumpleaños a lo grande.

JLO
Junto a su pareja, Alex Rodríguez. Foto: Instagram.

Con una fiesta multitudinaria -250 invitados- en la que no faltaron amigos y familiares, tanto de ella como de su pareja, Alex Rodríguez, JLo tiró la casa por la ventana.

El festejo se hizo en la casa que Emilio y Gloria Estefan tienen en Star Island, en Miami. Son dos edificaciones: una en la que vive el matrimonio y otra residencia para huéspedes donde suelen organizar fiestas.

JLO
A los besos, con Alex Rodríguez. Foto: Instagram.

La temática de la fiesta era el color dorado. Por eso, ella lució un despampanante y sensual vestido al tono y la gran torta de lujo también estuvo decorada en dorado y negro.

Hubo de todo: adornos florales y hasta el dj’s estrella, DJ Khaled, que amenizó con la mejor música, un mensaje de amor de su prometido ARod.

JLO
Una gran torta de lujo en dorado y negro para festejar el cumpleaños. Foto: Instagram.

A medida que fue avanzando la noche, la fiesta se fue descontrolando. Y se puede ver a través de los videos que muchos subieron a Instagram.

JLo estaba desaforada, cantó, bailó y se la vio exaltada en más de una ocasión. Incluso en las redes postearon: “¡Jennifer López va borracha!”.

La diva del Bronx no dejó nada librado al azar. Hubo escenario y shows de varios artistas, incluso el de ella misma que cantó en vivo en varias ocasiones.

Sus padres, sus hijos, su pareja y las hijas de éste estuvieron al lado de JLo para homenajearla.

JLO
Espectacular, JLo en total look gold. El dorado fue el tema de la fiesta. Foto: Instagram.

Las sorpresas más emotivas de la noche fueron las de Emme y Max, sus hijos: le dedicaron dos actuaciones que emocionaron a JLo.

No faltó la diversión. Y al momento de soplar las velitas, los invitados cantaron el feliz cumpleaños al ritmo de hip hop.

Hubo hasta un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la isla y se pudo ver desde una considerable distancia. Un festejo donde no faltó nada.

Tanto Jennifer como su pareja fueron compartiendo algunas alocadas imágenes de la mega fiesta. Una verdadera “Live Celebration”.

Notas relacionadas