Los beauty looks de la chicas “separadas” mostraron todas las tendencias 2020

SEPARADAS
La presentación de la nueva tira de Canal 13, “Separadas”, fue una vidriera de tendencias beauty. Mirá:

MARCELA KLOOSTERBOER
Marcela Kloosterboer en el estreno de Separadas con make up de Bettina Frumboli y pelo by Nacho López Fagalde. Foto: Instagram.

Marcela Kloosterboer fue maquillada por Bettina Frumboli. “Le propuse hacer un azul porque está de moda el color en los ojos. Mezclé tres colores de sombras azules y le maquillé los ojos arriba y abajo. Además le hice los ojos un poco rasgados y le sumé delineador blanco para que parecieran más grandes. Le coloqué pestañitas postizas. Maquillé los pómulos satinos y los labios en nude”, le explicó a Para Ti Bettina Frumboli.

En cuanto al pelo, Nacho Lopez Fagalde le hizo una pony tail con efecto pulido.

SEPARADAS
Agustina Cherri en la tira Separadas maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Nacho López Fagalde. Foto: Instagram.

Agustina Cherri también fue maquillada por Bettina Frumboli. “La hice un poco más clásica. El pelo estaba más jugado. Tiene una cara linda pero con rasgos fuertes. La iluminé con corrector porque está muy cansada. Usé sombras marrones satinadas para resaltar el color cálido de su piel y un tono ladrillo en los labios”, nos contó Frumboli.

En cuanto al peinado realizado por Nacho López Fagalde, fue un look messy con rodete y mechones sueltos a los laterales.

JULIETA NAIR CALVO
Julieta Nair Calvo en el estreno de Separadas con make up de Agustina Caparra. Foto: Instagram.

Julieta Nair Calvo fue maquillada por Agustina Caparra. “Le hice un make up super natural con piel luminosa y traslúcida porque iba a estar toda vestida de violeta. El maquillaje debía ser muy light, acentuando sus cejas que son divinas y unas pestañitas que le agregué”, le contó a Para Ti Caparra.

Cristian Rey le hizo un peinado “mega” (según palabras de la actriz) con efecto wet.

Mónica Antonópulos con make up de Agustina Caparra. Foto: Instagram.

Agustina Caparra también maquilló a Mónica Antonópulos: “Quisimos hacer algo más jugado, inspirado en los 90. Hablamos de hacer un delineado negro y azul. Ese juego de colores tenía que ver con la década y nos parecía divertido. Negro por arriba y azul eléctrico por debajo. Con los ojazos de Mona quedó espectacular”, le comentó la maquilladora a Para Ti. El pelo lo llevó recogido con un rodete y flequillo planchado.

CELESTE CID
Celeste Cid con make up de Micaela Roza. Foto: Instagram.

Celeste Cid fue maquillada por Micaela Roza: “Decidí destacar los ojos con un buen delineado y mucha pestaña que es tendencia hoy y acompañarlo con una piel súper luminosa y una boca nude”, le dijo a Para Ti la maquilladora.

Eddie Rodriguez le hizo un rodete alto, y le dejó el jopo hacia un costado.

Puede interesarte

JULIETA ZYLBERBERG
Julieta Zylberberg en el estreno de Separadas con make up de Agustina Guerreiro. Foto: Instagram.

Julieta Zylberbger fue peinada y maquillada por Agustina Guerreiro para Frumboli Studio.

“Hicimos un makeup con foco en la boca roja que usamos para cortar un poco el monocromo del outfit que tenía todo rosa … piel fresca y en ojos un delineado esfumado y máscara de pestañas. No queríamos cargar mucho porque el pelo rojo y todo el outfit ya daban power así que mantuvimos la naturalidad y la frescura”, le contó a Para Ti Guerreiro.

Gimena Accardi con make up de Anita de Polka. Foto: Instagram.

Gimena Accardi recurrió a la peinadora y maquilladora de Polka. “Me peinó La Chini de Polka ?? @jesivongsa y me maquilló Anita de Polka también @analiaforcinitimakeup”, posteó en su Instagram. Optó por un make up natural y un recogido.

Ir Arriba