Los beauty looks: lo mejor de la gala AMAs 2019

La red carpet de los Premios American Musica Awards 2019 se destacó no solo por los looks de las celebrities sino por sus estilismos de beauty. Acá te los mostramos.

Las celebrities se lookearon para crear alto impacto en la alfombra roja de los Premios American Music Awards, en Los Ángeles, y su make up, peinado y uñas no pasaron desapercibidos. Es que el beauty look siempre acompaña a los estilismos.

Dua Lipa eligió peinarse con un recogido bien tirante. Foto: Instagram.

Dua Lipa se hizo un peinado pulido con cola postiza bien tirante a lo Ariana Grande. Acompañó con un make up sencillo.

Iam Halsey con make up a tono con el vestido. Foto: Instagram.

Iam Halsey se maquilló los ojos con sombras del mismo tono que el vestido: usó rosados y celeste. Además llevó un peinado recogido muy original realizado con su propio pelo, dejó las puntas colgando desde arriba de su cabeza a lo samurai. En cuanto a las uñas, las llevó naturales, una de las tendencias de esta temporada.

Selena Gomez apostó a un nail art joya. Fotos: Instagram.


Selena Gomez estrenó cambio de look en los AMAs 2019: se cortó el pelo a lo bob y lo llevó alisado y con las puntas hacia adentro. Se hizo un smokey eyes en tonos terrosos y acompañó el beauty look con un nail art “joya” que le hizo Tom Bachik.

Katherine Langford se puso tachas en la cabeza. Foto: Instagram.

Katherine Langford llevó el mejor (y el más original) beauty look de la noche. Usó sombras rojas a tono con el vestido. Y en el pelo, peinado con una cola lacia y baja, se colocó tachas doradas en el contorno entre el pelo y la cara.

Camila Cabello se hizo una trenza. Foto: Instagram.

Camila Cabello apareció con una trenza larguísimo a lo Rapunzel: un peinado boho chic para acompañar el estilo de su look. Y en las manos se hizo francesitas, otra de las tendencias de esta temporada.

Taylor Swift brilló. Fotos: Instagram.

Taylor Swift llevó el mejor look de la noche. Llevó un semirecogido de lado, y sumó más brillos a su look con uñas esmaltadas con glitter.

Christina Aguilera, total look white. Fotos: Instagram.

Christina Aguilera eligió el blanco para su look. Y acompañó pintando sus uñas también del mismo tono.

Sofia Carson con peinado de los sesenta. Foto: Instagram.

Sofia Carson se peinó con raya al costado y se hizo un brushing que recordaba a los peinados de los años sesenta. Muy cool.

Ir Arriba