Los mejores working looks para inspirarte y copiar (si salís del modo home office) esta primavera – Para Ti
 

Los mejores working looks para inspirarte y copiar (si salís del modo home office) esta primavera

Moda
Moda

Las marcas siguen presentando sus nuevas colección. Desde París, Prune Goldschmidt llamó la atención con su propuesta working girl versión 2020. Sus looks son ideales para llevar esta temporada.

Estuvimos meses trabajando desde casa, pero algunos ya están comenzando a volver a la oficina. Si es tu caso, mirá estos looks que son parte de la colección primavera verano 2021 que presentó en París la marca Prune Goldschmidt. Son perfectos para llevar esta primavera y fáciles de copiar.

Camisas con personalidad

Mangas abullonadas, volados, cuellos XXL y lazos... Las camisas son las protagonistas del outfit. Otra de las consignas de esta temporada, si bien la camisa blanca es un básico que no puede faltar en tu placard, se vienen los estampados, en especial, las rayas y las flores.

Bikers modo oficina

¿Quién dijo que las bikers son solo para el fin de semana? También tienen su versión, más estilo bermudas, para lookearse a la hora de ir a trabajar. Combinalas con zapatos con algo de taco y con blusas "importantes" para levantar el look.

Vestidos con detalles

Al igual que las camisas, la etiqueta propone vestidos "aggiornados". Volados, cuellos y lazos suman detalles en diseños con personalidad.

Sigue el reinado de los monos

Son cancheros, prácticos y cómodos. Los monos se convirtieron en un buen aliado del placard. Podés sumarle un blazer para darle un toque más formal o un cinturón más "arreglado" con un broche dorado como el del look de la marca.

Shorts y minis versión working girl

Las minis y los shorts son válidos para ir a la oficina. Podés levantar el look si le sumás zapatos con algo de taco, alguna blusa importante o un blazer.

Los pantalones se llevan amplios

Amplios y cómodos. Así se llevan los pantalones. La ventaja de estos diseños es que nos favorecen a todas y resultan ser prácticos los días más calurosos.

Botones al frente

Ya sea en polleras de largo midi con en vestidos tipo camisero (o camisas oversize que se pueden llevar como vestidos), los botones se usan al frente. Y el detalle canchero es dejar desabrochados los últimos.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig