News

Louis Vuitton lanzó una colección de novela

Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton invitaron a 23 talentos internacionales de diferentes países para ser la cara y representar la colección pre-fall 2020. El concepto de las imágenes está inspirado en portadas de libros o carteles de películas retro y cada una de las musas se convierte en protagonista de estas historias lookeadas con prendas de la nueva colección.
Así presentó Louis Vuitton a las celebrities que convocó para posar para la colección pre fall.
Foto: gentileza marca.

La moda es una novela. Y la colección Pre-Fall 2020 se embarca en un viaje narrativo donde las prendas cuentan sus propias historias. Fue así que Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière convocaron a Léa Seydoux, Sophie Turner, Angelica Ross, Stacy Martin, Kelsey Asbille, Doona Bae, Chloë Grace Moretz, Alicia Vikander, Laura Harrier, Emma Roberts, Zhong Chuxi, Yaya, Noémie Merlant, Deepika Padukone, Woodkid, Rinko Kikuchi, Cody Fern, Jennifer Connelly, Billie Lourd, Jaden Smith, Gugu Mbatha-Raw, Robyn y Samara Weaving.

Billie Lourd y Cody Fern. Foto: gentileza marca.

Todas estas personalidades son protagonistas del lookbook de la colección Pre-fall 2020 de la firma francesa. Una puesta en escena de lo más original: Nicolas Ghesquière reunió a la moda con el mundo del cine y la literatura.

Robyn. Foto: gentileza marca.

En cada portada de novela o en afiche de cine, las celebrities visten prendas de la casa francesa y lucen como protagonistas de las historias.

Samara Weaving. Foto: gentileza marca.

“La moda es una novela”, sentenció el portador de la marca para dar una explicación a esta presentación. Estas celebs son estrellas de diferentes novelas de terror vintage. “Estos personajes de nuestro armario preparan el escenario para nuestros días, nuestros estados de ánimo, nuestras vidas”, dijeron desde la marca.

Gugu Mbatha-Raw. Foto: gentileza marca.

Un relato del encuentro de la ropa deportiva con la sastrería. Llevando las referencias culturales aún más lejos, Louis Vuitton ha adornado una de las camisetas de la colección con la portada original de la novela de ciencia ficción de culto de William Peter Blatty de 1971, El exorcista.

Jaden Smith. Foto: gentileza marca.
Billie Lourd. Foto: gentileza marca.
Jennifer Connelly. Foto: gentileza marca.
Cody Fern. Foto: gentileza marca.
Woodkid. Foto: gentileza marca.
Yaya. Foto: gentileza marca.
Doona Bae. Foto: gentileza marca.
Rinko Kikuchi. Foto: gentileza marca.
Deepika Padukone. Foto: gentileza marca.
Noémie Merlant. Foto: gentileza marca.
Zhong Chuxi. Foto: gentileza marca.
Emma Roberts. Foto: gentileza marca.
Laura Harrier. Foto: gentileza marca.
StacyMartin. Foto: gentileza marca.
Alicia Vikander. Foto: gentileza marca.
Chloë Grace Moretz. Foto: gentileza marca.
Kelsey Asbille. Foto: gentileza marca.
Sophie Tuner. Foto: gentileza marca.
Angelica Ross. Foto: gentileza marca.
Léa Seydoux. Foto: gentileza marca.
.

Notas relacionadas

Bitnami