Manuela, la hija de Ale Sanz, enamorada – Para Ti
 

Manuela, la hija de Ale Sanz, enamorada

Si bien lleva dos años en pareja, rara vez lo cuenta públicamente pero ahora quiso hacerlo y se ve que hay mucho amor entre la joven pareja. 
News
News

Manuela Sanz creció. La hija del cantante ya tiene 19 años y, siguiendo los pasos de su padre, va ganando fama en las redes.

Ahora, la joven subió una foto con su novio y aseguró que ambos están muy enamorados. Todo parece indicar que tanto el artista como Jaydy Michel, la mamá de Manuela, ya conocen y aprobaron la relación.

El cantante Alejandro Sanz de 51 años estuvo un tiempo separado de sus hijos, justamente por la pandemia. Pero hace poco pudieron reencontrarse y volver a compartir en familia.

La chica, que quiere ser diseñadora, respondió a un seguidor que le preguntó si era soltera con esa foto en la que sale abrazada a su novio, el mexicano Axel Ángulo.

Incluso, si bien se muestran poco juntos, llevan dos años saliendo. A ella, le sigue costando lidiar con la fama.

"Me cuesta creer que la gente crea que te conoce con tan solo ver una foto tuya. Yo sé que esto lo dice todo el mundo pero, de verdad, hay tantas cosas negativas en este mundo que deberíamos de ser todos más positivos, apoyar al prójimo. Las opiniones son válidas, pero el juzgar a los demás no lo es, ya que nadie conoce realmente la historia de los demás, por más figura pública que sea", dijo Manuela.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig