Mariana Fabbiani nos muestra cómo usar el animal print sin errarle

La conductora nos deleita con varios looks de tendencia en cada programa. Y esta vez nos muestra dos opciones diferentes para llevar la estampa animal print de manera acertada.

Mariana Fabbiani con estampa animal print. Foto: IG.

La estampa animal print se instala cada vez más en cada temporada y se vuelve casi irresistible.

Si bien es una estampa que ha conquistado nuestro corazón, muchas veces no la usamos porque no sabemos cómo combinarla y nos da miedo salir a la calle con ella para no llamar la atención.

Mariana Fabbiani siempre marca tendencia con cada look, y esta vez nos muestra que si se puede llevar sin cometer errores y que esta estampa, se puede adaptar a cualquier estilo y edad.

Animal print en pantalones

Animal print en pantalones. Foto: IG.

Sabemos que cada tenporada el animal print marca su camino y ninguna prenda se le resiste.

Perr siempre hay que tener en cuenta que es una estampa engañosa y que no hay que abusar mucho de ella.

Una opción muy canchera es llevarla en pantalones y luego combinarla con un tono neutro para darle protagonismo.

La conductora la llevó en un cropped pant con cintura elastizada y lo combinó con una musculosa negra y sandalias bien altas para darle una impronta más de noche, pero también podés llevarlo con chatas o zapatillas y este look convierte para usar perfectamente para el día.

Animal print en pollera larga

Animal pint en polleras largas. Foto: IG.

Si los pantalones no son tu fuerte, también podés llevar esta estampa estrella en polleras largas, otro ítem de temporada.

Puede interesarte

Mariana Fabbiani usó una pollera larga con mucho vuelo y la combinó con una musculosa negra y con un cinturón de cuero para marcar bien su cintura.

Cualquiera de la dos opciones son válidas tanto para looks de día como de noche, solo cambiá los accesorios y animáte a conquistar la calle.

También puede interesarte Video: El desfile de Alberta Ferretti llenó de aires griegos y románticos a la Semana de la Moda de Milán

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba