Meghan Markle causa alto impacto con un diseño de Oscar de la Renta en su segunda presentación desde que anunció su embarazo – Revista Para Ti
 

Meghan Markle causa alto impacto con un diseño de Oscar de la Renta en su segunda presentación desde que anunció su embarazo

En su segunda presentación al público estando embarazada, la duquesa lució un vestido primaveral sin mangas que pertenece a la nueva colección del diseñador dominicano. Impactó además con su cabellera suelta, peinada con ondas. 
Moda
Moda

Luego del anuncio de su segundo embarazo el pasado 14 de febrero, Meghan Markle volvió a presentarse en público en un evento relacionado a su nueva faceta con su podcast Archwell Audio en Spotify. Aunque se suponía que los duques de Sussex iba a hacer su segunda presentación como futuros padres hablando en exclusiva con Oprah Winfrey, sorpresivamente Meghan y Harry aparecieron en público dando declaraciones acerca de su nuevo proyecto.

Meghan y Harry hablando de su nuevo proyecto. La duquesa causó impacto con su vestido de Oscar de la Renta. Foto Instagram.

Para la ocasión, la duquesa eligió un vestido de Oscar de la Renta, convirtiéndolo en su segundo look pre-mamá que elige. El diseño corresponde a la colección de la próxima temporada del diseñador, llamada Citrus Primavera (Primavera Cítrica).

Se trata de un vestido midi azul claro sin mangas con efecto péplum con estampa de limones amarillos y hojas verdes, que tiene un costo de 3.490 dólares.

Meghan completó su outfit pre-mamá con el cabello suelto peinado con ondas y un reloj Cartier de oro, heredado de Lady Di. Foto Instagram.

Meghan también sorprendió con su estilo de cabello largo y suelto, con ondas. Y acompañó el look con un reloj Cartier de oro que perteneció a Lady Di.

Sentada al lado de su marido, Meghan explicó de qué se trata su tarea actual para la empresa Spotify. “Estamos usando los podcasts para llevar a cabo conversaciones poderosas”, comentó.

“Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente”, continuó la duquesa. Mientras que el príncipe Harry añadió: “La parte más grande de esto es intentar crear una comunidad donde se pueda compartir y animar a otros a que cuenten sus historias en un espacio seguro”.

Los duques brindaron esta nota cómodamente sentados en el living de su residencia de Montencito, California, el lugar donde decidieron vivir desde su salida de Inglaterra.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig