Moda

Meghan Markle llevó este look de invitada de fiesta (que podés copiar)

Ya comenzaron a trascender las fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry en la primera fiesta relacionada con la boda de su amiga, Misha Nonoo. Acá te mostramos el look de la duquesa de Sussex.
Meghan eligió lookearse con negro para la boda de su amiga. Foto: Instagram.

Si te pidiera que pensaras un color para un vestido de fiesta, ¿cuál es el primero que se te ocurre? ¡Negro! Y sí, es el vestido negro es un clásico. Por elegante y chic, siempre queda bien. Nunca falla.

Este es el diseño de Valentino que Meghan eligió. Foto: Instagram.

Y Meghan Markle lo tuvo en cuenta a la hora de lookearse para el casamiento de su mejor amiga, la diseñadora Misha Nonoo, en Villa Aurelia, Roma. Además, como fue mamá hace poco, aunque ya va recuperando la figura, aún le queda algo de panza. Así que negro es la mejor opción para la ocasión.

La boda se llevó a cabo en Villa Aurelia, Roma. Meghan y Harry fueron parte de los invitados VIP´s. Foto: Instagram.

La duquesa de Sussex se decantó con un diseño de Valentino, largo hasta los pies, con mangas largas y transparencias. Además llevaba incrustaciones brillantes, escote en V adelante y cinturón ancho para marcar la silueta. Completó el look llevando el pelo sujeto con un rodete bajo y con aros dorados en forma de hoja. Una vez más Meghan nos ha sorprendido con su look. Un estilismo muy acertado.

Notas relacionadas