Meghan Markle, invitada VIP en la boda de su amiga “celestina”

Meghan Markle y Harry están en Roma. Viajaron hasta allí para asistir al casamiento de la diseñadora Misha Nonoo, una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex y además, fue la que le presentó al príncipe.
Harry y Meghan dejaron a su bebé en Inglaterra y volaron a Roma, donde participarán de la boda de la mejor amiga de ella. Foto: Instagram.

Meghan Markle y el príncipe Harry se hicieron una escapada a Roma. ¿El motivo? Celebrar el casamiento de la diseñadora Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan (además fue quien ofició de celestina entre ella y el príncipe).

Misha Nonoo es una gran diseñadora. Dicen que ofició de celestina con Meghan y Harry. Foto: Instagram.

Markle y Harry viajaron solos. Dejaron al pequeño Archie en Inglaterra. No serán los únicos VIPs en la boda: estarán Donald e Ivanka Trump, Jared y Joshua Kushner, Karlie Kloss, Orlando Bloom y Katy Perry.

Meghan en una salida con Misha Nonoo.

El evento promete ser un mega casamiento de lujo. No es para menos. La diseñadora se casará con el empresario Michael Hess (miembro de la dinastía que fundó Hess Corporation).

El casamiento de Misha Nonoo promete ser súper lujoso y con invitados VIP´s. Foto: Instagram.

Una de las tantas fiestas relacionadas con la boda (porque son varios eventos) será en el famosos estudio de cine Cinecittà.

Puede interesarte

Misha Nonoo fue quien armó la primera cita en tre Meghan y Harry. Además, juntas crearon la colección cápsula benéfica para mujeres trabajadoras que se lanzó hace pocos días.

Ir Arriba