Deco

Mirá cómo es el nuevo y lujoso piso de los Beckham en un exclusivo edificio de Miami

Victoria y David Beckham gastaron 25 millones de dólares en una de las propiedades más increíbles de Miami. Se trata de la súper exclusiva y emblemática torre One Thousand que fue diseñada por Zaha Hadid, premio Pritzker de arquitectura. Acá te mostramos las fotos.
Amplios ambientes con las últimas tendencias en deco. Foto: Fotonoticias.

Se dice que David y Victoria Beckham gastaron $ 25 millones en una de las propiedades más increíbles de Miami en un edificio súper exclusivo, la emblemática torre One Thousand que fue diseñada por Zaha Hadid, premio Pritzker de arquitectura, y que murió en 2016. El piso de los Beckham tiene cinco habitaciones, seis baños e incluso acceso a un helipuerto en la azotea.

La torre también llamada Escorpión por su forma, se terminó de construir el año pasado y está ubicada en el downtown de la ciudad. Cuenta con impresionantes vistas a la isla Cayo Vizcaíno. Sus 87 villas y apartamentos se venden entre 6 y 24 millones de dólares.

Todos los ventanales con vista al mar. Foto: Fotonoticias.

El increíble edificio, diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, cuenta con piscina, spa, peluquería, bar de jugos y gimnasio.
La torre de 62 pisos tiene más de 210 metros de altura y ofrece vistas al mar.

Los Beckham compraron un ático duplex de unos mil metros cuadrados que se encuentra justo debajo del helipuerto con el que cuenta la torre. Tiene cinco habitaciones, cuatro garajes y un puntero sistema domótico.

Los baños, un lujo, con vistas impresionantes. Foto: Fotonoticias.

La torre cuenta con 84 residencias, que incluyen un ático dúplex de dos pisos, cuatro casas adosadas, 10 residencias de pisos completos y 70 unidades de medio piso.

Cocina de grandes dimensiones con isla central. Foto: Fotonoticias.

David Beckham compró recientemente una importante participación en el equipo Inter Miami, que juega en la Major League Soccer, la exitosa liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá. Por eso necesita instalarse en Florida con toda la familia, y para ello los Bekcham invirtieron en este fabuloso piso.

Así es el cuarto de los Beckham. Foto: Fotonoticias.

En mayo de 2019 David y Victoria Beckham se pusieron al frente de la compañía XIX Enterteiment, que agrupa sus negocios, con la compra del 33% que tenía Simon Fuller por 46 millones de euros. Entre las marcas que controla el ex futbolista, que tiene 60,9 millones de seguidores en Instagram, está el Inter Miami FC. El objetivo del ex futbolista es que el equipo compita con los grandes internacionales en las citas de más alto nivel.

Balcones aterrazados. Foto: Fotonoticias.

Para lograrlo necesita mudarse a Miami y vivir allí durante un tiempo. David y Victoria se trasladarán por unos meses a Miami junto a sus hijos Romeo James, de 17 años, Cruz David, de 15 y Harper Seven, de 8. Brooklyn, de 21 años, y su actual pareja, Nicola Peltz, hija del multimillonario judío Nelson Peltz, seguirán viviendo en Nueva York donde él estudia fotografía.

El piso de los Beckham tiene salida directa al helipuerto. Foto: Fotonoticias.

Este piso es una más de las propiedades de lujo de los Beckham: su mansión de cuatro pisos en Holland Park, en el centro de Londres, costó 48 millones de euros; y tienen otra casa en la campiña inglesa, en la región de Cotswolds, valuada en más de 6,7 millones de euros.

Una torre con decoración de vanguardia. Foto: Fotonoticias.

El sauna y el gimnasio lo vuelven comparable a un hotel 7 estrellas. Foto: Fotonoticias.
Estructuras modernas y vanguardia por doquier. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas