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Mirá la postura yogui de Silvina Luna para la columna

Alejada de los escándalos y los prorgamas de chimentos, la exGran Hermano comparte rutinas yoguísticas y de meditación con sus seguidores. ¿Conocés la Ushtrasana?

Con un total white, pelo atado y pies al descubierto, Silvina Luna disfruta de una de las posturas más avanzadas de hatha yoga: Ushtrasana o postura del camello (como es su traducción del sánscrito).

“Esta asana o postura forma parte de mi practica de yoga. Tiene los beneficios de fortalecer la columna y flexibilizarla”, escribió Silvina Luna en su Instagram donde busca mostrar su lado más espiritual.

Silvina Luna, yogui style. Foto: Instagram.

Según contó en uno de sus últimos posts, realizar esta postura “expande el espacio del plexo cardíaco y abre Anahata Chakra o el espacio energético vinculado al amor, a la compasión, a la apertura de las emociones y a la sanación de heridas emocionales”.

Además, aseguró que para la cosmovisión del yoga, la salud reside en tener nuestra columna vertebral flexible, ya que allí se encuentra la fuente de la juventud y un cuerpo físico saludable.

“La práctica de posturas es la parte más visible del Yoga, en su profundidad residen bases éticas como la no-violencia, la verdad y el desapego”, concluyó @silvinalunaoficial.

Ushtrasana (postura del camello)

  1. Colocate sobre una mat o colchoneta de rodillas (separadas al ancho de cadera) con los empeines totalmente apoyados en el suelo y los pies mirando hacia atrás.
  2. Con las manos en las cadera, repirá profundo y elevate hacia arriba como si tiraran de tu cabeza con un piolín.
  3. Luego, andá encorvando la clumna con cuidado llevando la vista hacia atrás.
  4. Empuja la pelvis hacia delante (contrayendo los glúteos) y, si podés, agarrá tus talones con las manos.
  5. Subi vértebra por vértebra sosteniendo tu esplada bajo con las manos.
  6. Lo último que sube es la cabeza.

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