3 influencers que con su estilo están conquistando la moda – Revista Para Ti
 

3 influencers que con su estilo están conquistando la moda

Ya no solo miramos a Chiara Ferragni o Leandra Medine para inspirarnos, hoy hay nuevas personalidades que han conquistado las redes con sus atuendos y en esta nota te las presentamos.
Moda
Moda

Estas tres influencers con sus impecables estilos han conquistado a miles de seguidores. Aumentaron su popularidad durante la pandemia y hoy las vemos en los eventos más exclusivos. A continuación te contamos de quiénes estamos hablando.

Xenia Adonts

Xenia Adonts con jean y top. Foto: Instagram.
Xenia Adonts con jean y top. Foto: Instagram.

Xenia Adonts tiene en Instagram más de 2 millones de seguidores. Nació en Hamburgo el 27 de enero de 1992 y estudió administración de empresas, aunque la moda fue siempre su verdadera pasión. Y fue gracias a las redes sociales que fue encontrando su camino. Actualmente vive en París y ha colaborado con las mejores marcas, por eso, casi siempre la vemos en las primeras filas de sus desfiles. ¿Su marca preferida? Chanel. ¿Su estilo? Moderno pero con detalles clásicos.

Remi Bader

Remi Bader con un look Tommy Hilfiger. Foto: Instagram.
Remi Bader con un look Tommy Hilfiger. Foto: Instagram.

Empezó en la pandemia haciendo reseñas de la ropa que se compraba. Hablaba de talles, calidad y así fue aumentando su audiencia que empezó a confiar en ella. Hoy es embajadora de Victoria´s Secret algo que anunció en sus redes con orgullo. Es que además de lograr popularidad, Remi quiere hacer un cambio positivo en la industria de la moda. También la vimos como invitada de grandes eventos, estuvo en los Premios Oscar y en Coachella. La influencer sabe adaptar su estilo a todo tipo de ocasiones. En la foto la vemos con un traje sastrero fucsia de Tommy Hilfiger. El color de la temporada que cumple con la tendencia Barbiecore.

Leonnie Hanne

Leonnie Hanne luciendo naked pants. Foto: Instagram.
Leonnie Hanne luciendo naked pants. Foto: Instagram.

Los naked pants, que dejan las piernas al descubierto son tendencia. Y si hay alguien que sabe del tema es Leonie Hanne. La alemana que estudió negocios, moda y gestión textil creó su blog en 2014 y renunció a su trabajo. Ese marco el comienzo de su nueva vida. Hoy en Instagram tiene 4.4 millones de seguidores y en TikTok casi 2. Todos fanáticos de su impecable estilo. Porque ella no lleva las tendencias, las crea. Nos adelantó que el fucsia iba a ser tendencia, y que iban a volver las plumas y los brillos. Una referente total de la moda que también se ha subido a la pasarela y ha hecho gráficas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig