Bella Hadid, estrella del desfile de Coperni en Paris: le pintaron un vestido en vivo – Revista Para Ti
 

Bella Hadid, estrella del desfile de Coperni en Paris: le pintaron un vestido en vivo

En el marco de la Semana de la Moda de París, la modelo fue parte de un momento que quedará en la historia de la moda.
Moda
Moda

Bella Hadid, una de las modelos del momento, fue protagonista de uno de los momentos más importantes del Paris Fashion Week. La modelo salió casi desnuda a la pasarela y empezaron a pintarle en vivo un vestido blanco.

Icónico

La hija menor de Yolanda Hadid está pasando uno de sus mejores momentos profesionales y hoy sorprendió cuando salió antes cientos de personas cubriéndose los pechos con ropa interior color piel. Es que Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los creativo de Coperni la estaban esperando para poder crearle en vivo un vestido creado con pintura blanca.

Así entró Bella Hadid a la pasarela. Foto: @justjared.
Así entró Bella Hadid a la pasarela. Foto: @justjared.
Los científicos empezando su tarbajo. Foto: @justjared.
Los científicos empezando su tarbajo. Foto: @justjared.

Un material único

El trabajo fue llevado a cabo por dos científicos que tomaron el mando. Una pintura blanca comenzó a salir de unos aparatos y lo sorprendente fue que cuando tocaba la piel se transformaba en una especie de fibra. Así, crearon un vestido blanco off shoulder de largo midi con el que Bella caminó por toda la pasarela.

El resultado final con Bella caminando la pasarela. Foto: @justjared.
El resultado final con Bella caminando la pasarela. Foto: @justjared.

Un momento familiar

Rápidamente el desfile se viralizó en las redes sociales y enseguida empezaron a marcar de que Alexander McQueen había realizado algo similar en su desfile de verano 99. Sin embargo, todavía nadie mostró las fotos de aquel momento por lo que no sabemos qué tan similar fue. De todas formas, el show de Coperni quedará en la historia con este momento icónico del que Bella Hadid fue protagonista.

La marca del momento

Hicieron bolsos de vidrios que se volvieron virales y es la marca preferida de celebrities de la talla de Rihanna y Kylie Jenner. Además, fue una de las marcas que puso de moda al látex y crearon zapatos junto a Amina Muaddi. Coperni es una firma trendy que hoy pisa fuerte, por eso es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París y nunca decepciona.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig