Qué dijo Ricardo Darín sobre Florencia Bas, su esposa, y el rol que cumple en la elección de sus proyectos – Revista Para Ti
 

Qué dijo Ricardo Darín sobre Florencia Bas, su esposa, y el rol que cumple en la elección de sus proyectos

El actor de "Argentina, 1985" y tantos éxitos, reveló que su esposa -con quien se casó hace 34 años- es un valuarte fundamental en su carrera actoral, ya que lee todos los libretos y lo impulsa a tomar el camino correcto. "Ella es muy valiente", dijo Darín.
News
News

Ricardo Darín habló del importante rol que juega su esposa desde hace 34 años, Florencia Bas, en su carrera cinematográfica. "Es muy difícil que yo haga un proyecto sin tener su mirada, es una gran productora", dijo entrevistado por Catalina Dlugi para La Once Diez.

El actor, que está pasando un gran momento actoral con el estreno de la película "Argentina, 1985", preseleccionada para representar a la Argentina en los premios Oscar, dijo que su mujer es "una compañera inimaginable".

RICARDO DARIN Y FLORENCIA BAS
Darín y Florencia se conocieron en 1987 y se casaron pocos meses después.

"Es elevadísimo el valor que tiene ella en muchos sentidos, es una compañera inimaginable, increíble, además porque para mí su mirada, su enfoque de las cosas, es tan incisiva, tan clara... En los últimos años no me subí a un proyecto sin que ella lo haya leído y no te digo aprobado, porque algunas cosas que hice no le gustaron", expresó en la entrevista citada.

"Es muy difícil que yo haga un proyecto sin tener su mirada, es una gran productora. A mí no me gusta decir que me acompaña, ella me arrastra pero en el buen sentido, hacia adelante, es una mujer muy valiente que muchas veces me ha empujado a hacer cosas que alguna vez tuve dudas", agregó.

La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas

Ricardo Darín y Florencia Bas son una de las parejas consolidadas del mundo del espectáculo. Se vieron por primera vez hace más de 30 años, cuando se cruzaron en la mítica avenida Corrientes, en el año 1988. 

RICARDO DARIN Y FLORENCIA BAS
La pareja con sus hijos, Chino y Clara.

En aquel entonces, Florencia tenía 18 y estudiaba traductorado de inglés. Pero, además, era fan de Darín. El actor, consolidado como "el" galán, tenía en aquel momento 30 años. El primer encuentro visual (y flechazo) fue en una conocida pizzería céntrica, donde ninguno le podía sacar la mirada al otro.

Tiempo después y gracias a un plan ideado por Florencia, volvieron a encontrarse. Con la complicidad de una amiga, se sentó en un bar cerca del teatro Lola Membrives, sala donde Ricardo protagonizaba Sugar. Y el plan resultó a la perfección. Él entró se acercó a la mesa y con un "¿Bailamos?", la enamoró. 

Darín y Florencia están juntos desde hace 34 años.

En ese momento, él estaba en pareja con Susana Giménez con quien tenía una relación hacía ocho años. En ese momento se decía que la relación había empezado una vez terminado su noviazgo con con la diva, pero décadas después se supo la verdad y de la mano de la propia madre del actor quien, en 2010, confirmó que su hijo se enamoró de su mujer cuando todavía salía con Susana.

“Él estaba tomando un café y Flor pasó varias veces por la vereda porque buscaba un lugar para hacer una llamada. Ricardo se levantó, se paró delante de ella y le dijo: 'Estoy enamorado de vos y te vas a casar conmigo’”, contó Roxana Darín en el programa "Mañaneras".

Pero la mujer aclaró que su hijo todavía estaba en pareja con la "diva de los teléfonos" cuando conoció a su actual esposa. “Cuando Ricardo se enamoró de Florencia, lloró por Susana", agregó.

Tan solo a cuatro meses de ese encuentro, Ricardo y Florencia se casaron, el 18 de abril de 1988. En enero de 1989 llegaría su primer hijo de la pareja, Ricardo Mario, el Chino Darín. Luego llegó Clara, quien hoy es diseñadora de indumentaria. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig