El look con un accesorio barbiecore que implementó Carla Pereyra para ver un partido en Qatar – Revista Para Ti
 

El look con un accesorio barbiecore que implementó Carla Pereyra para ver un partido en Qatar

El accesorio Barbiecore de Carla Pereyra
La esposa de Diego Simeone estuvo presente en una nueva fecha del Mundial y como siempre sacó a lucir todo su estilismo.
Moda
Moda

Mientras se disputaba una nueva fecha del Mundial de Qatar 2022, Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone, fue una de las figuras que no quiso perderse ninguno de los partidos. Desde el sector VIP, la oriunda de la ciudad de Paraná, fue testigo del enfrentamiento entre Brasil contra Suiza y de Portugal contra Uruguay.

Además de mostrar su pasión por el fútbol, Pereyra impactó como siempre con sus mejores looks. En esta oportunidad, la mujer de 35 años lució un conjunto sastrero, compuesto de blazer y pantalón blancos, que combinó con un calzado deportivo, del mismo tono, vistiendo elegante sin perder la comodidad.

El bolso Valentino de Carla Pereyra.

Para completar este outfit, sumó una blusa en tono barbiecore, que es el color preferido de la temporada, y un bolso de hombro de este mismo color. De la firma Valentino, este accesorio tiene un valor de 2690 dólares en el mercado y se encuentra confeccionado en piel de cordero.Lo que más se destaca de este diseño son sus tachuelas piramidales, que le dan un toque llamativo y muy femenino.

Anteriormente, la mujer había utilizado una mini handbag, de la marca Louis Vuitton, pero en tono amarillo. Sin duda, el bolso de Valentino fue perfecto para sumarle más rosa a su look ideal. En cuanto a demás accesorios, Pereyra sólo usó unos aros circulares pequeños y optó por llevar el cabello recogido.

Carla Pereyra se vistió "Barbiecore" para el partido Uruguay- Portugal. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig