En una de sus últimas apariciones, Máxima Zorreguieta volvió a dar cátedra de elegancia al presentarse con un outfit en color nude. La reina de Países Bajos fue la encargada de la apertura de una conferencia de trabajo de bienestar estudiantil realizado en el Palace Noordeinde. Como siempre, en este tipo de eventos protocolares, la elegancia es lo más importante.
Mirá También

Máxima Zorreguieta impactó con un look en degradé: los colores del atardecer que son tendencia

Así fue el look de Máxima Zorreguieta: todos los detalles
La monarca eligió un conjunto de dos piezas compuesto por una chaqueta estructurada de corte recto y un pantalón cropped tipo palazzo en tejido satinado, que le aportó movimiento y sutileza. Por supuesto, se trata de un diseño de su firma preferida Natan Couture, que siempre es símbolo de sofisticación.

Completó con un stilettos nude con taco bloque dorado y moño al frente de Ferragamo, que combinan confort y diseño. Los looks monocromáticos son un sello indiscutido de Máxima y ella sabe como llevar bien todos los colores de la paleta: desde los más neutros hasta los más llamativos y vistosos.
Como complemento llevó un clutch siguiendo la elección de tonalidad y manteniendo la armonía. Además, usó un gran collar de piedras en color rosa y malva de la firma St Erasmus Artisanal: esta pieza de inspiración floral combinó perfectamente con su indumentaria y el resto de sus joyas.
El cabello recogido y un maquillaje neutro acompañaron su apuesta, confirmando una vez más que el estilo está en los detalles.
Mirá También

Máxima Zorreguieta en Praga: la reina deslumbró con dos looks románticos que marcaron tendencia

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: