El "preppy style" de Evangelina Anderson para pasear por las calles de Italia – Revista Para Ti
 

El sensual look de Evangelina Anderson para pasear por las calles de Italia

El sensual look de Evangelina Anderson
La modelo y pareja de Martín Demichelis se encuentra en la ciudad de Florencia y desde allí, compartió las primeras fotos de su viaje.
Moda
Moda

Hace unos años que Evangelina Anderson vive en Alemania junto a su esposo Martín Demichelis y sus hijos Lola, Emma y Bastian. A los 38 años, la modelo sigue provocando sensación y cada vez que sube imágenes a las redes sociales, revoluciona a sus seguidores. Hace unos días, la mujer posaba desde Múnich y se robaba los suspiros en la red social Instagram.

En esta oportunidad, Anderson emprendió un vuelo hacia Italia para visitar una de las ciudades más bellas de este país: Florencia. A través de sus stories, la mujer compartió varias imágenes de su llegada a este sitio, que queda sólo a una hora en avión desde Múnich. Allí, le dedicó un breve reel de fotos donde se aprecia la increíble vista del lugar.

En la publicación, la vemos usando un estilo colegial o también llamado "preppy style" con una falda corta con cintura alta, de color rosa, que es uno de los favoritos de la modelo. Además, lleva una camisa blanca con manga 3/4 y un bolso hobo de tela, marca Gucci.

Las imágenes lograron en unos poco minutos, alcanzar más de 29 mil "me encanta" y fue furor en la red social. "Qué diosa Eva. Embajadora de la belleza argentina", "Hermoso paisaje y sos muy bella", "Hermosa con esos colores", "Una de las mujeres más lindas de Argentina", fueron algunos de los comentarios, aprobando el osado look de Anderson.

Evangelina Anderson compartió las primeras postales desde Florencia. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig