Quién es Sonia Zavaleta, la hija de la Trilliza de Oro María Emilia: tiene 32 años, es cantante y actriz, y practica surf - Revista Para Ti
 

Quién es Sonia Zavaleta, la hija de la Trilliza de Oro María Emilia: tiene 32 años, es cantante y actriz, y practica surf

La hija menor de María Emilia Fernández Rousse tiene una fuerte inclinación por las artes, definiéndose como actriz y cantautora.
News
News

Sonia Zavaleta es la hija menor del matrimonio de la Trilliza de Oro, María Emilia Fernández Rousse y de su marido, el ex polista Clemente Zavaleta. Tiene dos hermanos mayores: Emilia y Clemente, apodado "Corchito", el polista que sufrió un grave accidente y que se encuentra recuperándose. 

Tiene 32 años y es cantante y actriz. Vive en Belgrano con su pareja, Isidro, y no tiene hijos. En 2019 debutó en televisión, haciendo una columna en el programa "Mañanas nuestras", que conducían su mamá y sus tías.

En cuanto a su formación, a los 20 empezó en el IUNA peor antes había pasado por la carrera de Letras. Siempre inclinada por las artes, cuenta que mientras estudiaba se fue de vacaciones a París y allí estudió tres meses para mimo. De ese viaje también recuerda sus días en el teatro du Soleil, donde hizo una pasantía. Pertenecía a Adrián Mnouchkine, una avant-garde del teatro cooperativo donde limpió baños y cocinó, entre otras tareas, para luego poder ver un ensayo.

En su cuenta de Instagram, la artista postea sus proyectos laborales, sesiones de fotos o videos cantando. De vez en cuando alguna foto con recuerdos de su infancia y también junto a su mamá y a sus tías, María Laura y María Eugenia, de quienes absorbió -quizás- su pasión por las artes.

También posa en la playa y con su tabla de surf, un deporte que adora practicar y del que muestra increíbles postales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig