La China Suárez mostró cómo es la decoración del living de su casa, donde duerme su perro: con sillón de cuero, muebles vintage y mucha calidez – Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró cómo es la decoración del living de su casa, donde duerme su perro: con sillón de cuero, muebles vintage y mucha calidez

La China mostró que en su living tiene un sillón de cuero tipo Chesterfield donde descansa su perro, además de un vajillero antiguo y otros adornos.
News
News

La China Suárez compartió con sus seguidores un video donde mostró una parte del living de su casa de Chacras de Murray, que remodeló de manera integral durante 2021. La actriz, que está en pareja con Rusherking, subió las imágenes en realidad para mostrar cómo su perro duerme en el sillón.

LIVING CHINA SUAREZ
La vista del living de la China. Foto captura.

En el video, puede verse que en el living la China tiene un sillón de cuero marrón tipo Chesterfield, una mesa ratona de madera, un vajillero antiguo y otro sillón con funda blanca y rosada. La habitación luce luminosa con su puerta ventana hacia el parque. Las paredes están pintadas de color blanco y sobre las paredes descansan cuadritos y espejos.

LIVING CHINA SUAREZ
El perro de la China durmiendo en el sillón de cuero. Foto captura.

En las imágenes también puede verse el pasillo que da al living, donde la China ubicó la cajonera antigua que durante 2021 patinó de color verde. "Ay dios, ¡que cara!", se escucha decir a la actriz en el corto video donde hizo foco en la expresión de su perro, que descansa cómodamente en el sillón de cuero.

LIVING CHINA SUAREZ
Una mirada muy tierna. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig