Evangelina Anderson debió ser internada de urgencia a horas del cumpleaños de su hijo Bastian – Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson debió ser internada de urgencia a horas del cumpleaños de su hijo Bastian

Evangelina Anderson debió ser internada de urgencia
La esposa de Martín Demichelis tuvo que acudir a un centro médico en Alemania por una complicación respiratoria.
News
News

Este martes 3 de mayo, Evangelina Anderson debía celebrar el cumpleaños N° 13 de su hijo Martín Bastian Demichelis, sin embargo, una situación provocó que pasara este día en una clínica. Todo comenzó cuando la modelo de 38 años notó que tenía insuficiencia respiratoria, por lo cual debió internarse bajo cuidado médico.

Por medio de sus redes sociales, Anderson se tomó una fotografía dentro de la clínica y comunicó a sus seguidores y amigos lo sucedido. "Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias la alergia que me produce esta bendita primavera alemana", se lamentó con mucha bronca, debido a que imaginaba pasar este día de una manera diferente.

Evangelina Anderson en redes sociales. Foto: IG.

En la imagen se puede ver el brazo de la mujer conectado a un catéter por donde le administraron medicación para poder controlar sus síntomas. A pesar del susto, Evangelina aclaró que ya se encuentra bien y a salvo, ya que se trató de un ataque de alergia producto de los ácaros de polen y el polvo. En septiembre del año pasado, la botinera también pasó por el hospital debido a que tuvo un accidente doméstico con una mandolina y se rebanó un dedo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis junto a su primer hijo, Basti. Foto: IG.

Bastian Demichelis celebró sus 13 años

A pesar de lo ocurrido, la mujer de Demichelis aprovechó el momento a solas para dedicarle varios posteos a su hijo Bastian, que está cumpliendo un nuevo año de vida. "Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás", abrió su emotivo posteo junto a una fotografía donde se puede apreciar al adolescente.

Evangelina y Bastian. Foto: IG.

Además, Evangelina, quien es madre de Emma y Abrojito, subió varias imágenes retro de Bastian en sus primeros años de vida. "El primer vídeo es acá en Múnich, en la misma casa que vivimos hoy. El segundo es en la clínica donde nació, recién salidito del panza. También en Múnich. Y en tercero como verán, en una visita a la Argentina", expresó acompañado de estas fotos y videos nunca antes vistos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig