¿Qué le pasó a Abrojito? Evangelina Anderson contó el accidente que sufrió su hija – Revista Para Ti
 

¿Qué le pasó a Abrojito? Evangelina Anderson contó el accidente que sufrió su hija

La modelo, que vive en Alemania con su familia, contó cómo fue el accidente doméstico que sufrió Ema, su hija más pequeña, a quien apoda "Abrojito".
News
News

Evangelina Anderson compartió con sus seguidores de Instagram el accidente que sufrió su hija más chica, Ema, a la que llama "Abrojito". La pequeña se fracturó la tibia de su pierna izquierda y tuvo que ser atendida en una guardia médica, donde fue enyesada.

En un video que la modelo subió a sus Historias, se ve al médico atendiendo a su hija. "No va a poder caminar por un tiempo", escribió Evangelina.

abrojito hija evangelina anderson
Abrojito no perdió el buen humor ni siquiera con la pierna fracturada. Foto IG.

"En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere! Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor", agregó la modelo y completó su mensaje con un emoji de corazón.

Luego, Evangelina contó cómo fue el accidente, mostrando el lugar de su casa donde su hija de 4 años se fracturó una pierna. "Me están preguntando cómo fue lo de Abrojito", explica la modelo señalando unas banquetas. "Estaba sentada en estas banquetas, con una pierna en esta y la otra en esa. Y se le resbaló un pie por acá y con esto se fracturó", contó la esposa del futbolista Martín Demichelis.

evangelina anderson
El "resumen" del año que publicó Evangelina. Foto IG

Luego la modelo hizo una especia de repaso de accidentes que sufrieron este año, recordando la operación de Bastián (su hijo mayor), que se fracturó una muñeca andando en skate en febrero y tuvo una lesión en una pierna, el accidente de ella misma que se cortó un dedo, la lastimadura de Lola (su segunda hija) en su brazo y la más reciente, la fractura de Abrojito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig