Fashion Insiders de Designers Buenos Aires/ 4 key trends con Teresa Corazza para Cala: «Prendas perdurales, versátiles y de líneas simples» – Para Ti
 

Fashion Insiders de Designers Buenos Aires/ 4 key trends con Teresa Corazza para Cala: "Prendas perdurales, versátiles y de líneas simples"

Este es un nuevo ciclo de Para Ti en el cual presentamos a cada uno de los diseñadores que están participando de Designers Buenos Aires, el evento de la moda que mostrará colección de otoño invierno 2021 hasta el 5 de mayo. Cada uno de los diseñadores nos revelan sus 4 key trends. En esta nota, Teresa Corazza para Cala.
Moda
Moda

La diseñadora Teresa Corazza participa de Designers Buenos Aires con Cala. Allí presentó su colección otoño invierno 2021. Estas son las 4 key trends de Cala:

Teresa asegura que la marca, cuyo dueño es Julio Kim, es "atemporal: apuesto a generar prendas que puedan perdurar en el tiempo", dice.

Ella define a su colección con "prendas versátiles en su uso. Trabajamos con líneas simples, siluetas despojadas y géneros nobles".

La propuesta que llevó a la pasarela virtual estuvo inspirada en el arte primitivo, las pinturas rupestres y la escultura; una búsqueda de la marca de volver a los orígenes, explorando paletas de la madre tierra y reivindicando las individualidades de los inicios.

Asegura que para esta colección se inspiró en "el arte primitivo y lo no terrenal, apuntando a una búsqueda de nuestros orígenes". Y para ello utilizó algodón, seda, lana y tejido tramado.

“Participar en esta nueva edición de DESIGNERS Buenos Aires fue una oportunidad para darle visibilidad a la nueva colección de CALA y a la marca en sí, ya que venimos trabajando temporada tras temporada en modernizar los códigos pensando en una mujer que valoriza las prendas atemporales y de calidad” comentó Julio Kim, dueño de Cala al finalizar la presentación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig