Florencia Bertotti mostró cómo armar un look canchero con prendas de lino – Revista Para Ti
 

Florencia Bertotti mostró cómo armar un look canchero con prendas de lino

Florencia Bertotti mostró cómo armar un look canchero con prendas de lino
La artista compartió fotos del outfit colorido que eligió para asistir a un evento.
Moda
Moda

Florencia Bertotti tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Allí muestra fotos de sus looks, su trabajo como emprendedora, su relación con Federico Amador y alguna que otra vez muestra a su hijo Romeo, fruto de su ex relación con Guido Kaczka.

En esta ocasión, la actriz compartió fotos del outfit canchero que lució en un evento y recibió miles de "likes". Se trató de un blazer largo color celeste y pantalón de lino en tono mostaza - una tela fresca y cómoda de llevar en esta temporada primavera verano 2023- que lo combinó con una blusa blanca. y zapatillas.

Su estilismo se completó con un cabello suelto y un maquillaje cargado que se destacó por un delineado en tono celeste haciendo juego con su blazer.

Florencia Bertotti lució un look canchero
Florencia Bertotti lució un look canchero en un evento.
Florencia Bertotti con su look de lino
Florencia Bertotti con su look de lino.

Florencia Bertotti reveló cómo vive la tenencia compartida de Romeo, su hijo, con Guido Kaczka

Florencia Bertotti está atravesando un gran momento. En pareja con Federico Amador, la actriz que ahora también es empresaria del rubro textil, se refirió a cómo vive la crianza de su hijo Romeo, que ya tiene 14 años, y que es fruto de su matrimonio con Guido Kaczka.

"Culposa soy", dijo la actriz a Teleshow cuando le preguntaron cómo es como mamá. "Me da mucha pena o mucha cosa perderme de ciertas cosas y estoy muy pendiente de eso. Pobrecito Romeo, quizás soy medio sobreprotectora…", agregó.

Sobre su hijo, Bertotti descató que ya es un adolescente. "Ya me pasó. Calza 42, como que ya es un chabón. Pero siempre va a ser el bebé de mamá, y se lo digo", comentó al mismo medio.

Con respecto a la crianza compartida con Guido, Flor comentó: "Súper fluida, natural. Nos cubrimos un montón con Sole (Soledad Rodríguez), la mujer de Guido, porque él está con mil cosas entonces hablo con ella y organizamos, nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite".

Y agregó: "Cada familia es un mundo y cada caso es único. Es recíproco, me parece que eso se va dando con los años cuando hay buena predisposición y generosidad de las dos partes".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig