Florencia Bertotti causó furor en Israel con un show de Floricienta - Revista Para Ti
 

Florencia Bertotti causó furor en Israel con un show de Floricienta

La carismática actriz volvió a despertar nostalgia, con una presentación de los hits del programa de Cris Morena.
News
News

A pesar de que Floricienta se lanzó en 2004, nunca pasa de moda para sus queridos fanáticos. Pero este programa producido por Cris Morena y protagonizado por Florencia Bertotti, no sólo tuvo seguidores en nuestro país sino alrededor de todo el mundo. El éxito fue tal que, hasta llegó a Israel donde el producto televisivo fue muy aceptado entre los jóvenes de aquel país.

En estos días, Florencia viajó con Rochi Igarzabal (Casi Ángeles) y Felipe Colombo (Rebelde Way) para una presentación en Tel-Aviv. En este show, cantaron algunos de los hits de estas telenovelas juveniles que marcaron la infancia de muchos. Mientras el público israelí deliraba de emoción, Betortotti interpretó "Flores amarillas", uno de los temas románticos de la serie.

El elenco de Floricienta en su gira por Israel en 2005. Foto: Archivo.

La reacción de los fans argentinos

Estas imágenes captadas en el teatro Menora, rápidamente se viralizaron entre los usuarios de Twitter, quienes no podían creerlo. "Yo también quiero vivir esto", "no puede ser tan hermosa", "¿Me estás diciendo que Floricienta volvió? Queremos tour en Latam", "¿Para cuándo un Gran Rex con canciones de Floricienta, Erreway y los Casi Ángeles?", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El llanto de Bertotti ante una multitud

Uno de los momentos más emotivos fue sin duda, la interpretación de "Por qué", donde Bertotti dejó que el público terminara la canción. En medio de la euforia de los fanáticos, la actriz soltó algunas lágrimas, conmovida por la nostalgia y el amor de sus fans. "Qué regalo me están haciendo”, dijo emocionada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig