La elegancia italiana desembarca de la mano de Fendi – Revista Para Ti
 

La elegancia italiana desembarca de la mano de Fendi

El nuevo director creativo de la firma italiana Kim Jones, sorprende con luna silueta pensada para una mujer segura, moderna y minimalista.
Moda
Moda

La temporada pasada, Fendi dió un gran vuelco al mundo minimalista de la mano de Kim Jones, su nuevo director creativo. Su debut demostró una nueva perspectiva de la elegancia italiana.

Campaña Fendi FW 2021. Foto: Fotonoticias.

La campaña de la nueva colección de prêt-à-porter otoño / invierno 2021 presenta una silueta muy femenina donde refleja el glamour que caracteriza a la maison italiana.

Campaña Fendi FW 2021. Foto: Fotonoticias.

Con el Palazzo della Civiltà Italiana de fondo, cada una de las imágenes convergen el clasicismo y la modernidad que hacen evidente la visión de Kim Jones.

Campaña Fendi FW 2021. Foto: Fotonoticias.

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo británico Craig McDean quien refleja una campaña clásica de los años noventa.

Campaña Fendi FW 2021. Foto: Fotonoticias.

Feminidad, buen gusto y el savoir-faire se vieron reflejados en prendas funcionales y muy versátiles.

Campaña Fendi FW 2021. Foto: Fotonoticias.

«La familia Fendi está integrada por mujeres inteligentes y muy trabajadoras, y eso es lo que quería celebrar», afirma Jones.

«Me inspiro en las mujeres increíbles y fuertes que conozco y con las que trabajo, y escucho sus necesidades», continúa Jones. «La colección aporta utilidad, explorada de una forma chic y atemporal».

Campaña Fendi FW 2021. Foto: Fotonoticias.

A la colección se le suma una amplia gama de nuevos accesorios. El debut de la Fendi First, que rinde homenaje a la irreverencia de la marca, inclina el monograma de Fendi en la estructura del bolso de mano, que encontramos en innumerables variaciones de tamaño elaborados en shearling, cuero o materiales exóticos. Por otra parte, se presentan nuevas siluetas, con el tote Fendi Way y la bandolera Fendi Touch.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig