La tendencia que une a las hijas de Pampita, Stephanie Demner y Chiara Ferragni – Revista Para Ti
 

La tendencia que une a las hijas de Pampita, Stephanie Demner y Chiara Ferragni

El estampado floral promete ser protagonista de la próxima temporada primavera/verano 23 y las celebrities lo saben, por eso sus hijas ya lo están usando. 
Moda
Moda

“¿Flores?, ¿en primavera?, ¡qué original!" decía Miranda Presley, el personaje de Meryl Streep, en el Diablo Viste a la Moda. Lo novedoso esta vez es que los estampados florales llegan a los más pequeños. Tal como lo vimos en las hijas de Pampita, Stephanie Demner y Chiara Ferragni.

Primavera, la estación de las flores

No hay dudas de que hablamos de la primavera. La estación en la que todo florece, y así también lo harán las prendas de las más pequeñas. Y habrá opciones para todos los gustos. Flores pequeñas o bien definidas en remeras, camisas y vestidos. Eso sí, la paleta de colores es preferiblemente en tonos pasteles.

Mini influencer

Vitto, la hija de Chiara Ferragni. Foto IG.
Vitto, la hija de Chiara Ferragni. Foto IG.

Chiara Ferragni conquistó las redes sociales con su estilo y personalidad. Sin embargo, por estos días su hija Vittoria se está robando todo el protagonismo. La pequeña que cumplió un año causa sensación con su simpatía, pero también con sus looks adorables donde ellos estampados florales se repiten en varias versiones. Puede ser en Liberty o con flores dibujadas sobre remeras. Así lució Vitto en el verano del hemisferio norte. 

Ana marcando tendencia desde la panza

Ana y su mamá Pampita. Foto IG.
Ana y su mamá Pampita. Foto IG.

Cuando Pampita anunció su embarazo todos querían hacerle regarlos, cerrar acuerdos comerciales. Desde antes de nacer, Ana ya era el centro de atención de su familia y de toda la Argentina. Por eso, no es de extrañar que la pequeña marque tendencia.

Para ella Pampita eligió lookearla con un vestido floral para celebrar su primer año. Con fondo blanco y flores en tonos rojos y rosados, que combinó con zapatillas guillerminas. Un look de lo más tierno que combinó con su mamá que también optó por el floreado en otro tono. 

Bebé a la moda

Arianna Pella Demner y sus estampados florales. Foto IG.
Arianna Pella Demner y sus estampados florales. Foto IG.

Arianna Pella Demner es la hija de la influencer Stephanie Demner y el tenista Guido Pella. Nació el 13 de julio y ya da de qué hablar con las hermosas prendas que luce. La variedad de enteritos de algodón floreados que Stephie comparte en su cuenta de Instagram impacta. Con fondo claro, oscuro, con flores mini o maxi. Claramente es el estampado preferido de la influencer para que su hija luzca. Y hasta se anima a opciones completamente floreadas. Arianna es otra bebé que respira moda desde que nació y eso se nota.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig