Meghan Markle se “despidió” de una marca de fast fashion con una fiesta cuando se hizo famosa  - Revista Para Ti
 

Meghan Markle se “despidió” de una marca de fast fashion con una fiesta cuando se hizo famosa 

Meghan Markle destacada
Al conseguir su primer contrato para interpretar a Rachel Zane en "Suits", la duquesa de Sussex decidió organizar una celebración para deshacerse de su ropa low cost.
Moda
Moda

Meghan Markle conquistó a todos con su impecable estilo. Fue ella la que en 2022 llevó la prenda más cara de las "royals", un vestido rojo de Carolina Herrera que llevó a una gala y la consagró como la mejor vestida. El guardarropas de la duquesa de Sussex es puro lujo y a diferencia de su cuñada Kate Middleton, ella no incluye ítems low coast en sus outfits. Y es que parece que cuando quedó seleccionada para interpretar a Rachel en Suits realizó una fiesta en la que cada invitado, se fue de su casa con una prenda de la famosa marca española de fast fashion. Así lo confirmó una fuente muy cercana de la actriz a Vanity Fair, con el objetivo de hacer espacio en su guardarropas para poder comprar nueva ropa de lujo.

Su estilista, su mejor amiga

En suits, conoció a la estilista Jessica Mulroney a quien hoy, considera una de sus mejores amigas. Ella fue la encargada de cambiar el estilo de la actual duquesa de Sussex que pasó de informal a muy sofisticado. Sus marcas de cabecera empezaron a ser Stella McCartney, Jimmy Choo, Alexander McQueen, Manolo Blahnik y Burberry, firmas de lujo que sigue usando hasta el día de hoy. Es que Markle decidió que no iba a lucir más ropa low coast y mantuvo su decisión.

Cuando la contrataron de Suits, decidió decirle adiós a una marca de fast fashion. Foto: Instagram.
Cuando la contrataron de Suits, decidió decirle adiós a una marca de fast fashion. Foto: Instagram.

La ropa, una manera de mostrarse más cerca

Las monarquías actuales, que no son muchas, están al tanto de que representan a una institución vieja, a la que muchos consideran pasada de moda. Por eso, la ropa se ha convertido en una herramienta para mostrarse más cercana a la gente y es habitual ver a Kate Middleton, a Letizia y a Máxima con prendas de firmas fast fashion. Algo que cuando sus fanáticos lo descubren, se encargan de agotar las prendas en cuestión de minutos.

Meghan Markle es fanática de la ropa. Foto: Instagram.
Meghan Markle es fanática de la ropa. Foto: Instagram.

Indignación en las redes

Conocer sobre la fiesta de Meghan, generó un gran rechazó en las redes sociales. El tema se hizo rápidamente viral y fueron varias cuentas famosas las que enseñaron looks de las "royals" vestidas de manera impecable con looks low coast. El objetivo del mensaje era dejar en claro de que para vestir bien no hace falta gastar una fortuna, ni usar solo firmas de lujo. De hecho, nada más alejado de eso. El estilo definitivamente no pasa por el costo de las prendas que lucimos, sino por saber cómo llevarlas.

Meghan Markle se despidió de la ropa fast fashion con una fiesta. Foto: Instagram.
Meghan Markle se despidió de la ropa fast fashion con una fiesta. Foto: Instagram.

¿Habrá pensado en el medio ambiente?

Lo que nos preguntamos es si detrás de esta decisión de Meghan, hay una razón sustentable. Tanto ella como su marido el príncipe Harry, son muy conscientes con las problemáticas actuales y en Meghan no es nada nuevo. Según pudimos ver en el documental que la pareja creó junto a Netflix, es así desde pequeña. La ropa fast fashion contamina, y su producción masiva llevó a la industria de la moda a ser la segunda que más contamina. Por eso, pensamos que la duquesa de Sussex puede haber pensado en apostar por prendas duraderas, de esas que se invierten solo una vez, cuando tuvo la posibilidad económica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig