Esta es la condición que puso Francesca Icardi para mudarse a Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Esta es la condición que puso Francesca Icardi para mudarse a Buenos Aires

Wanda Nara y su hija respondieron preguntas de sus seguidores de Instagram, la primera fue si tenían ganas de vivir en Argentina y la respuesta de la pequeña sorprendió.
News
News

Wanda Nara hizo un viaje muy corto a Dubai para lanzar su línea de maquillajes en el país de Medio Oriente y volvió a instalarse en Buenos Aires junto a sus hijos. La empresaria está actualmente viviendo en su casa en el country Santa Bárbara y desde allí, se animó a responder junto a su hija Francesca Icardi, algunas preguntas de sus seguidores. La respuesta de ambas cuando le preguntaron si se querían quedarse en el país fue afirmativa, pero la hija de Mauro Icardi puso una condición.

Se queda en Buenos Aires pero...

"Sí, pero con papi" dice Francesca cuando Wanda le dice la pregunta de un seguidor que le consulta si tiene ganas de vivir en Argentina. Es que si bien el jugador de fútbol viene a visitarlos, las separaciones no son fáciles para los más chicos de la familia, menos con padres viviendo en distintos continentes. Así que Francesca solo se instalaría en el país si también lo hace junto a sus padre. Y hay rumores de que podría venir a jugar acá, una vez que termine su temporada en Turquía.

Wanda Nara y Francesca Icardi hablaron de sus ganas de mudarse a Argentina. Foto: Instagram.
Wanda Nara y Francesca Icardi hablaron de sus ganas de mudarse a Argentina. Foto: Instagram.

¿Mamá o papá?

Otra de las preguntas de los seguidores para ambas fue a quién elegían, si a su papá o a su mamá. Wanda se queda con su mamá y Francesca con su papá. Entre risas la empresaria le cuestionó la decisión. También revelaron que las milanesas con puré son la comida preferida de ambas y que el plan preferido de la pequeña es mirar películas terror y jugar en familia, mientras que Wanda disfruta lleno al parque. Nara contó que "Titanic" es su película preferida y Fran, que todavía es muy chica para verla, no la conocía. Ella prefiere la serie de Netflix "Stranger Things".

Wanda Nara y Francesca Icardi hablaron de sus ganas de mudarse a Argentina
Wanda Nara y Francesca Icardi hablaron de sus ganas de mudarse a Argentina. Foto: Instagram.

No hay nuevo novio

No podían dejar de preguntarle si tenía nuevo novio. Sobre todo después de los rumores de que había viajado a Dubai para encontrarse con Keita Baldé, jugador del Spartak que jugó en el Milan con Mauro Icardi. Sin embargo, ella desmintió que tenga nuevo novio, aunque no hizo referencia a nadie en particular, solo lo negó. Es que si bien habían dicho de que viajó para encontrarse con él y que estaban alojados en el mismo hotel, lo cierto es que fue al país de Medio Oriente para lanzar su marca de maquillajes que sigue creciendo.

Vuelve

Según revelaron en "Socios en el espectáculo", Mauro Icardi está decidido a volver a la Argentina. Planea terminar la temporada en Estambul, quedarse allí hasta junio y después instalarse acá junto a sus hijas. En Turquía el futbolista es una estrella y así fue recibido cuando pisó el país. Sin embargo, es el PSG el que le paga casi todo su sueldo y el dueño de su pase. Por lo que el futuro de Icardi hoy es incierto y si bien su cotización está muy baja, sigue siendo altísima para cualquier club nacional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig